ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/03/liveu-y-griiip-rplataforma-visualizacion-directo-multimedia-basada/

Ambas compañías colaborarán para combinar la capacidad de LiveU para establecer transmisiones remotas en directo de alta calidad y fiabilidad con las soluciones de contenido de datos de Griiip para atraer la programación de deportes de motor.

Griiip

LiveU y Griiip han anunciado una asociación ampliada, integrando soluciones de contenido de series de carreras complementarias para los broadcasters y servicios de streaming para crear una plataforma de datos y vídeo integral y rentable. La asociación combina la capacidad de LiveU para establecer transmisiones remotas en directo de alta calidad y fiabilidad con las soluciones de contenido de datos de Griiip para atraer la programación de deportes de motor.

Las dos empresas han estado cooperando durante los últimos dos años y la solución se ha implementado con éxito en la serie G1 de este año en toda Europa, que ha sido vista por aficionados de todo el mundo, incluso en ESPN en Brasil. Otras series de Fórmula también están evaluando la solución para sus propias carreras.

LiveU proporciona una forma rentable de ofrecer una experiencia de vídeo en directo HD, desde el interior de los monoplazas, alrededor de las pistas y desde los aviones teledirigidos, sin necesidad de una infraestructura compleja y utilizando una tecnología celular única.

Griiip desarrolla soluciones de contenido basadas en datos para la serie Motorsport. Hace que los vehículos de carreras sean inteligentes y estén conectados, y utiliza los datos recopilados para crear capas y perspectivas atractivas utilizando la IA y un análisis profundo para los aficionados, los pilotos y los jugadores. De esta forma, Griiip enriquece las carreras para broadcasters y plataformas de streaming.

Ronen Artman, vicepresidente de marketing de LiveU, ha asegurado que “nuestra colaboración con Griiip ha supuesto un verdadero cambio. Juntos hemos creado una experiencia de visualización en directo y una solución de transmisión única, estimulante e informativa. Creemos que la plataforma combinada de Griiip y LiveU se convertirá en el estándar de la industria del automovilismo en el futuro debido al increíble valor que proporciona”.

Una vez establecida la asociación oficial, los productos conjuntos de LiveU y Griiip ofrecen una solución Plug & Play para recopilar, editar y distribuir vídeos en directo, compilados con contenido centrado en los datos para contar historias y mejorar el compromiso de los espectadores, lo que enriquece la transmisión de contenido de Motorsports como nunca antes.

Tamir Plachinsky, CEO de Griiip, añade que “nuestra plataforma permite a los espectadores disfrutar de la acción en directo desde la pista o desde otras sedes de deportes de motor e intensifica las experiencias de los espectadores. Analizando los datos procedentes de los vehículos y los conductores, proporcionamos toda esta información a los espectadores en un formato atractivo, narrativo y fácil de entender. Combinando nuestras soluciones de datos y participación de los espectadores con la experiencia de vídeo HD en directo de última generación de LiveU, podemos entregar de forma eficaz contenido verdaderamente innovador, aportando un valor añadido a los socios de los medios de comunicación, las ligas de carreras, los espectadores y los jugadores”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Sep, 2019
• セクション: 問題テレビテレビ制作