ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/04/brainstorm-motor-grafico-dalet-cubeng/

Dalet incluye el motor de render en tiempo real de Brainstorm en la nueva generación de su plataforma Dalet CubeNG para flujos de trabajo y gráficos de noticias.

Dalet Cube NG

ブレーンストーミング ha cerrado un acuerdo con Dalet para incluir su motor de gráficos en tiempo real en la nueva generación de la plataforma de Dalet para flujos de trabajo y gráficos de noticias. Esta significativa actualización de la plataforma gráfica existente, a partir de ahora denominada Dalet CubeNG, ofrece una arquitectura rediseñada y altamente escalable además de una moderna interfaz de usuario basada en la web.

Gracias a la integración del motor de Brainstorm, Dalet CubeNG saca partido a las funciones más avanzadas de Aston, la solución de creación gráfica, titulación y emisión de Brainstorm, que amplía significativamente las capacidades de gráficos tanto para directo como los basados en ficheros. Éstas incluyen el soporte de 4K y formatos de salida personalizados, primitivas y objetos avanzados para la creación de gráficos 2D y 3D, soporte de fuentes y lenguajes Unicode, y por supuesto StormLogic, la solución de Brainstorm para la interacción entre gráficos, además de muchas opciones para gráficos basados en datos, que pueden ser actualizados automáticamente por fuentes externas.

David Alexander, director comercial de Brainstorm, destaca que “basado en el motor de render en tiempo real de Brainstorm, Aston es uno de los sistemas gráficos más avanzados del mercado por su potencia, flexibilidad y fiabilidad, lo que da una idea de lo que el nuevo Dalet CubeNG puede ofrecer a los clientes de Dalet para mejorar su funcionamiento gráfico. La próxima generación de Dalet CubeNG permitirá a los usuarios alcanzar nuevas cotas en el diseño gráfico y la creación de contenidos visualmente atractivos a la par que informativos”.

Toda la gama de productos de Brainstorm, desde Aston hasta InfinitySet, la solución de estudios virtuales y realidad aumentada, se basa en el motor de render de gráficos en tiempo real eStudio desarrollado por la empresa. El propio Aston es considerado por los usuarios como un referente debido a su enorme potencia gráfica, calidad y facilidad de uso gracias a sus herramientas avanzadas de creación de gráficos, titulación y emisión. Cuando esto se combina con la compatibilidad con MOS y la capacidad de integrarse dentro de los flujos de trabajo colaborativos en cualquier entorno broadcast, desde noticias y deportes hasta entretenimiento, Aston se sitúa por encima de la competencia.

Kevin Savina, director de estrategia de producto de Dalet, señala que “la integración del motor gráfico en tiempo real de Brainstorm en el corazón de Dalet CubeNG supone un importantísimo avance en la evolución de nuestra plataforma gráfica. Ahora podemos equipar a los clientes de Dalet con las capacidades gráficas más avanzadas de la industria para entregar noticias mejores y visualmente más ricas, más rápido que nunca. Brainstorm cuenta con décadas de experiencia en gráficos y ofertas tecnológicas líderes. Al asociarnos con ellos podemos ofrecer a nuestros clientes todo el rendimiento y la flexibilidad que necesitan con décadas de dominio de la creación gráfica al alcance de su mano”.

Además de ser uno de los principales fabricantes de equipamiento broadcast, Brainstorm es también un reconocido proveedor de OEM, que cuenta con una serie de acuerdos con distintos fabricantes líderes, empezando por la empresa socia FOR-A y con otros proveedores audiovisuales. Brainstorm es también una empresa participa activamente en proyectos europeos de I+D y ha colaborado con organizaciones públicas y privadas afines en proyectos como SmartSet, VisualMusic, VisualMedia, GamePlay, Kinoptic y muchos otros.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Sep, 2019
• セクション: グラフィックス仕事