ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/20/dalet-cubeng-y-brainstorm-impulsan-flujos-trabajo-ib3/

La solución premium de gráficos digitales aumenta el impacto visual para los flujos de trabajo de producción y distribución de noticias de última hora.

Cube NG

autonómica balear IB3 está renovando sus capacidades de gráficos de transmisión con la nueva solución Dalet CubeNG impulsada por el motor de gráficos en tiempo real de ブレーンストーミング

Dalet CubeNG, un componente central de Dalet Galaxy Five, la plataforma para flujos de trabajos de noticias, permite a IB3 crear una marca dinámica que eleva las narrativas de noticias visuales a través de los canales tradicionales, digitales y sociales.

Jérémy Krein, director de producto de Dalet CubeNG, comenta que “con el crecimiento del consumo de noticias a través de canales digitales y audiencias que buscan historias de noticias ricas en imágenes, es fundamental que las empresas broadcast tengan un flujo de trabajo de gráficos premium conectado que les permita a los periodistas herramientas para agregar imágenes atractivas que impulsen una marca consistente, bien cubriendo un evento de noticias de última hora para televisión en horario estelar o llevar a los espectadores en un viaje de contenido a través de las plataformas sociales”.

“Con la creación y entrega de gráficos impulsando el flujo de trabajo de noticias centrado en la historia, Dalet CubeNG permite una experiencia de producción multimedia perfecta que es un salto cuántico por delante de su predecesor en términos de calidad, características y rendimiento. Y está disponible hoy para nuestros clientes de Dalet Galaxy Five”, añade.

Una actualización importante de la plataforma gráfica Dalet Cube existente, Dalet CubeNG presenta una arquitectura rediseñada, altamente escalable y una interfaz de usuario moderna basada en la web. El motor integrado Brainstorm de gráficos 3D en tiempo real de alto rendimiento, expande las capacidades de gráficos en el aire y basados en archivos con su soporte para 4K y opciones definidas por el usuario, primitivas agregadas para construir gráficos 2D y 3D, soporte para fuentes e idiomas Unicode, y excepcional lógica de transición.

Dalet Cube NG

Inmediatez

Conectado de forma nativa a Dalet Galaxy Five, Dalet CubeNG impulsa flujos de trabajo de noticias de ritmo rápido que ofrecen cambios en directo en la reproducción con soporte avanzado para actualizar comportamientos y condiciones. Su conjunto de herramientas y plantillas fáciles de usar fomentan la adopción rápida en la redacción, lo que permite a las empresas de medios escalar la producción y entrega de paquetes de noticias visualmente impactantes y de marca en todos los canales tradicionales y digitales.

A medida que la capa de control de gestión de activos de media de Dalet Galaxy Five rastrea cada objeto gráfico, los usuarios, incluyendo los periodistas, pueden buscar en todos y cada uno de los elementos gráficos, lo que facilita la colaboración y la reutilización del material. El robusto API de Dalet permite flujos de trabajo extensibles y servicios que amplían las capacidades de producción y entrega de gráficos.

Krein explica que “Dalet CubeNG elimina las deficiencias de una integración de gráficos de múltiples proveedores, lo que facilita el acceso completo y el control sobre elementos gráficos premium dentro de un marco de flujo de trabajo con el que ya están familiarizados”.

Por último, señalar que en combinación con Dalet Galaxy Five, Dalet CubeNG ofrece una solución de proveedor único, eliminando los posibles problemas de integración e implementación y reduciendo costos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Nov, 2019
• セクション: 勉強グラフィックス

その他の関連記事