ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/06/el-rey-leon-pelicula-disney-mas-taquillera-espana/

Con más de 34 millones de recaudación ya forma parte de las seis películas más taquilleras de la historia en España. Además, es el film con mayor recaudación en lo que va de año.

El Rey León

El Rey León ya es la película más taquillera del año en España con más de 34 millones de euros recaudados. Ha sido vista por cerca de 6 millones de espectadores (5.841.965 espectadores).

Mundialmente, ha superado ya los 1.500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, de los cuales 523 millones pertenecen a la taquilla estadounidense y más de 1.000 millones a la internacional. El film ya ha entrado en el top 10 de las películas más taquilleras de la historia.

En tan solo dos fines de semana superó la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial. Es la quinta película en conseguirlo este año junto otras como Vengadores: EndgameCapitana Marvel y Aladdín

En España, El Rey León fue número 1 durante 14 días seguidos después de su estreno. En el top 10 de mayor recaudación de nuestro país, las 5 primeras son títulos de The Walt Disney Company: El Rey León, Vengadores: Endgame, Aladdín, Toy Story 4 y Dumbo

El Rey León de Disney Live Action, dirigida por Jon Favreau, utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico de 1994.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Sep, 2019
• セクション: シネ