ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/09/atresplayer-premium-preestreno-como-antesala-al-lineal/

Atresplayer Premium incorpora al mercado la televisión bajo demanda, por primera vez en España, el preestreno del catálogo de contenidos de una televisión en abierto.

Atresplayer Premium

Desde este lunes la nueva plataforma de アトレスメディアAtresplayer Premium, despliega su alfombra roja a nuevo contenido, tanto series y programas que los espectadores podrán ver sin publicidad y en exclusiva antes de su estreno en televisión lineal.

Atresplayer Premium incorpora al mercado la televisión bajo demanda, por primera vez en España, el preestreno del catálogo de contenidos de una televisión en abierto.

Desde hoy, los abonados podrán disfrutar de los episodios de las series diarias de Antena 3, Amar es para siempre y El Secreto de Puente Viejo con una semana de antelación. Además, los seguidores de La Ruleta de la Suerte podrán ver antes que nadie las nuevas entregas del programa.

Respecto a las series de Nova, los abonados a la plataforma podrán disfrutar una semana antes de las ficciones Madre, Las mil y una noches, Elif’, Amor prohibido, El secreto de Ferihá, Yo soy Betty la fea y Medcezir

Las series de prime time también se podrán disfrutar antes de su emisión en abierto en Atresplayer Premium. De esta forma, los abonados verán una semana antes los nuevos episodios de Pequeñas coincidencias, la producción de Atresmedia Studios que acaba de ser estrenada en Antena 3 con un gran éxito de audiencia.

Poco a poco, a la plataforma se irán sumando nuevos títulos que completarán la gran variedad de contenido que tendrá Atresplayer Premium. Al catálogo se unirán programas como La Voz Kids o Pesadilla en la cocina, que podrán verse de manera exclusiva antes de su estreno en abierto en la plataforma sin publicidad.

En esta línea de pre-estreno, Atresplayer Premium estrenó este domingo Toy Boy, la nueva serie original de Atresmedia Televisión. De esta forma, los abonados a la plataforma de pago de Atresmedia podrán disfrutar, sin publicidad y bajo demanda, del primer capítulo de la serie, días antes de su estreno en el prime time de Antena 3.

Toy boy

También fuera de España

Dentro de la vocación internacional del grupo Atresmedia, Atresplayer Premium también está disponible desde cualquier parte del mundo. Dirigida especialmente a usuarios que comparten la lengua hispana, así como a españoles que viven fuera del país, la plataforma OTT ofrece un extenso catálogo de contenidos bajo demanda y la posibilidad de ver en directo las señales de Antena 3, LaSexta y Antena 3 Internacional.

De esta forma, además de las mejores series con el sello Atresmedia, contenidos de gran impacto informativo (que trascienden el ámbito nacional) están también disponibles en la plataforma, como es el caso de las entrevista en Salvados al Papa o al presidente venezolano, Nicolás Maduro, así como El Debate Definitivo o lo mejor en formatos de entretenimiento como La Voz, y sus ediciones kids y senior, El hormiguero 3.0 y Zapeando

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Sep, 2019
• セクション: 仕事テレビ