ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/26/veneno-arrasa-capitulo-final-mas-visto-atresplayer-premium/

Los dos primeros capítulos también arrasaron en su emisión en abierto en Antena 3, líder de la noche y el estreno de ficción más visto del año.

Veneno

Veneno se ha despedido de los espectadores a lo grande. La serie original de Atresplayer Premium estrenó este domingo a las 00:00 horas su último episodio y se convirtió en el evento de la noche, alzándose como el contenido más visto en la historia de la plataforma de Atresmedia.

El desenlace de la serie supera así al estreno de la ficción, que hasta ahora era el contenido más visto en la plataforma de Atresmedia. Tal ha sido la repercusión alcanzada por Veneno que este fin de semana los ocho episodios de la serie y el Evento! Veneno que se emitió como previo al final fueron los nueve contenidos más vistos de la plataforma, que vuelve a batir su récord de suscriptores y continúa creciendo de manera imparable.

La traca final de Veneno también ha arrasado en redes sociales. En su última semana, la serie ha acumulado 62.800 tuits y casi 22 millones de impresiones. Sólo durante el fin de semana de su desenlace, la ficción ha acumulado 18 millones de impresiones, más de 52.900 tuits y 10 trending topics, haciéndose con la primera posición el sábado por la noche.

Para hablar del éxito de la serie y de lo ha significado este viaje, Javier Calvo y Javier Ambrossi conectaron este domingo con Mónica Carrillo en Antena 3 Noticias 2. Durante el informativo, los creadores de Veneno adelantaron que ya trabajan “en la posibilidad de una segunda temporada”.

Veneno

Líder en abierto

Antena 3 emitió este domingo en prime time los dos primeros capítulos de Veneno en un evento único. La ficción sigue haciendo historia y logró en su emisión en abierto el liderazgo de la noche y se convirtió en la emisión más vista del día.

5.862.000 personas vieron en algún momento Veneno este domingo por la noche. En su primer capítulo congregó una media de 2.543.000 espectadores con un 14,9% de cuota de pantalla, alzándose como el contenido más visto del domingo. El segundo episodio subió hasta un 18,9% de cuota de pantalla media con 2.389.000 espectadores. La serie se convierte así en el mejor estreno de ficción desde enero.

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz (La Veneno), la serie está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel de La Veneno en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Además, en la ficción tendrá un peso fundamental la historia de Valeria, la joven periodista que escribió su biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez.

La serie está producida por Atresmedia TV en colaboración con ブエンディア スタジオ y Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de Veneno

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Oct, 2020
• セクション: テレビ

その他の関連記事