ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/12/videe-estrena-en-ibc-una-elegante-unidad-movil-4k-hdr/

La nueva unidad móvil Videe OBX 4K ofrece una nueva, rápida y eficiente operatividad, así como la implementación de un enfoque de producción verdaderamente innovador a escala internacional.

UM Videe OBX en IBC 2019

Videe está de estreno en este IBC 2019 ya que será la puesta de largo de su nueva unidad móvil 4K HDR. La unidad, que puede verse estos días en el stand del integrador Chromaline (0.C02) en la explanada del RAI Center se ha diseñado con la última tecnología para la producción nativa en 4K HFR y UHFR.

Videe OBX 4KLa nueva unidad Videe OBX 4K simplifica y hace más eficiente el flujo de trabajo en vivo. Garantiza alta calidad y eficiencia en todas las condiciones, tanto en SDR como en HDR, utilizando los formatos HLG, HLG_Live y S-Log3 en Amplia Gama, manteniendo inalteradas las operaciones actuales.

El flujo de trabajo implantado permite compartir archivos multiformato en tiempo real, grabar en modo continuo y multi-codec, con un monitor de calidad de Grado 1, y utilizar las funciones de zoom y de entrada/salida en directo.

Para la grabación de emisiones, la unidad cuenta con una treintena de cámaras Sony HDC-4300, con sensor nativo 4K y gran colorimetría (BT.2020). Además, alcanza todas las curvas HDR. También puede operar con las cámaras HDC-4800 HFR de Sony con sensor Super 35mm que, gracias a su obturador global, crea un efecto cinematográfico y ofrece un rendimiento extremo para captación de alta frecuencia con resolución completa hasta 8x en 4K y UHD y hasta 16x en HD.

UM Videe OBX

UM Videe OBXUna UM muy versátil

La móvil ofrece un espacio de trabajo totalmente personalizado. Dispone de dos áreas de producción independientes y perfectamente interconectadas: una principal para los servicios de radiodifusión por satélite y otra secundaria para los servicios de producción unilaterales. Para eventos de alto nivel, la nueva Videe OBX 4K permite trabajar en un único espacio, totalmente a disposición del cliente. Además, ha sido diseñada con gestión de automatización por parte de la solución Hi de Broadcast Solutions, sistema de iluminación LED RGB indirecta y aire acondicionado personalizable.

Además de las cámaras HDC-4300 y 4800, la unidad está equipada con varias cámaras inalámbricas 3500 (con enlaces Vislink HCAM 4K), con un servidor Sony PWS-4500 y un mezclador XVS 8000 con hasta 160 entradas y 40 salidas configurables. En cuanto a intercom, está dotada del avanzado sistema Bolero de Riedel. En audio, destaca la consola Artemis de Calrec de 64 faders. Todo el enrutado de señales se gestiona desde una matriz Platinum IP3 de Imagine.

Con esta potente configuración, la nueva Videe OBX se perfila como el socio ideal para proporcionar servicios de Host Broadcasting para grandes eventos deportivos y de entretenimiento en vivo.

Acceso al ESPECIAL IBC 2019 en Panorama

UM Videe OBX

この記事は気に入りましたか?

購読する RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 12 Sep, 2019
• セクション: レンタル・サービス統合PA Especiales Destacado