ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/14/el-hoyo-triunfa-festival-sitges/

El thriller, dirigido por Galder Gaztelu-Urrutiase, ha ganado en la categoría de Mejor Película, Mejores Efectos Especiales y se ha llevado el Gran Premio del Público.

El Hoyo

El Hoyo (The Platform), ópera prima de Galder Gaztelu-Urrutiase, ha triunfado en la 52ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña. El jurado formado por Anurag Kashyap, Alan Jones, Marina Ortiz, Mary Jo Markey y Nancy Bishop le ha otorgado al film el premio a Mejor Película y Mejores Efectos Especiales (Iñaki Madariaga) de la sección oficial. El thriller también ha conseguido el Gran Premio del Público y su director, Galder Gaztelu-Urrutiase se ha hecho con el Premio Citizen Kane al Director Revelación.

El Hoyo es un atmosférico thriller social con toques de ciencia ficción protagonizado por Ivan Massagué que trata sobre el egoísmo ambientado en un futuro distópico. Producida por Basque Films en coproducción con Mr.Miyagi Films y Plataforma La Película AIE, cuenta con la participación de RTVE y EITB y el apoyo del Ministerio de Cultura-ICAA, Gobierno vasco e ICO.

BacurauBacurau, otra distopía profundamente irónica, brutal y crítica con los tiempos que corren y que se alzó con el Premio del Jurado en el pasado Festival de Cannes, ha sido la otra gran ganadora del certamen.

Sus realizadores, los brasileños Kleber Mendoça y Juliano Domelles han logrado el premio a la mejor dirección y el Premio de la Crítica José Luis Guarner.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Oct, 2019
• セクション: シネ