ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/16/triginal-dia-t-partners-y-clientes-en-un-ambiente-tecnologico/

En esta jornada de puertas abiertas participaron algunos de los partners de Trigital como HP, Autodesk, Chaos Group, Rohde&Schwarz, Foundry, Colorfront, Symply, Xsens, Blackmagic, Wacom y Sony.

Trigital Día T

El pasado 10 de octubre, Trigital organizó su jornada de puertas abiertas anual, el Día T, en el que participaron activamente muchos de sus partners como HP, Autodesk, Chaos Group, Rohde&Schwarz, Foundry, Colorfront, Symply, Xsens, Blackmagic, Wacom y ソニー

Al Día T acudieron los principales fabricantes de la industria de M&E y AEC para mostrar sus principales soluciones y novedades. Los profesionales que asistieron pudieron disfrutar de demostraciones personalizadas de DaVinci Resolve 16, Colorfront Transkoder, R&S Clipster, almacenamiento compartido con Spycer Node y Spycer PAM, SAN compartido de Simply, Backup con Mlogic y Yoyotta, la gama de monitores HP Dreamcolor, gafas de RV HP Reverb, monitor HDR 4K Sony HX310, sistema de captura de movimiento con Xsens, Blackmagic Cinema Pocket 6K o Videoma, todo ello dentro de un entorno ameno en el que la parte de networking tuvo un papel fundamental.

Además, la “fiesta” no acabó al finalizar el evento, ya que Trigial tenía una sorpresa preparada para todos aquellos que querían continuar disfrutando de un networking cargado de “buen rollo”. The Cañas Day es el nombre que le han dado al afterwork que organizarán, de ahora en adelante, cada jueves en La Peseta de Doña Casilda (Madrid), orientado a todos esos colegas de profesión que necesitan despejarse después de un intenso día de trabajo.

Galería

(clicar en cualquier foto para iniciar carrousel -desplazamiento a derecha e izquierda pinchando sobre la flecha-)

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Oct, 2019
• セクション: イベント仕事