ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/13/siriusxm-actualiza-con-soluciones-de-avid-en-el-jazz-at-lincoln-center-jalc/

Las soluciones de hardware y software de Avid permiten a la radio por satélite SiriusXM mezclar emisiones de primera clase con facilidad desde el JALC.

Jazz at Lincoln Center

La emisora estadounidense por satélite SiriusXM ha mejorado sus estudios de mezcla y grabación en el Jazz at Lincoln Center (JALC) con soluciones de hardware y software de audio de 熱心な para sus populares transmisiones de música en directo por radio y streaming online.

La empresa de radiodifusión por satélite ha mejorado su flujo de trabajo con sistemas Pro Tools HDX, superficies de control Avid S6 e interfaces de audio Pro Tools MTRX. La actualización le da a Rob Macomber, el ingeniero jefe de los estudios de JALC, la calidad de sonido, fiabilidad y flexibilidad que necesita para mezclar, grabar y producir las transmisiones de JALC que disfrutan millones de fans del jazz.

JALC es parte del Lincoln Center for the Performing Arts de la ciudad de Nueva York, junto con la Filarmónica de Nueva York y la Metropolitan Opera. JALC graba y produce transmisiones en vivo desde sus tres sedes principales: el Rose Theater con 1.233 asientos, The Appel Room con su popular fondo hacia Central Park y el horizonte de Manhattan, y el íntimo Dizzy’s Club.

Jazz at Lincoln CenterCon más de 3.000 emisiones en directo a través de Internet producidas hasta la fecha, Macomber fue uno de los primeros ingenieros en mezclar las emisiones en directo “en la caja” utilizando Pro Tools y las superficies de control de Avid. El éxito y la fiabilidad de su flujo de trabajo de Avid le dio a SiriusXM la confianza para mantener las cosas dentro de la familia Avid cuando decidió actualizar sus dos estudios con sistemas Pro Tools HDX redundantes y superficies de control duales de Avid S6.

Al comparar Avid S6 con las anteriores generaciones de soluciones de Avid, Rob Macomber destaca que “al trabajar en espectáculos en directo, es importante tener toda la información posible delante de mí, y de entrada, el S6 ofrecía 20 veces más información en sus pantallas de la que podía ver en la Icon”.

SiriusXM también agregó las interfaces de audio Pro Tools MTRX para manejar el monitoreo en los estudios, así como la preamplificación y la conversión A/D para el Dizzy’s Club. Macomber puede controlar remotamente los preamplificadores y el enrutamiento del MTRX en el club directamente desde sus superficies Avid S6.

Macomber explica que “acabamos de instalar una caja Avid MTRX de 40 canales en Dizzy’s. Realmente nos gusta un sonido limpio, prístino y sin color. Los convertidores y los preamplificadores del MTRX son impresionantes en la parte delantera, y en la parte trasera, la conversión a analógico para monitorización es mucho más amplia y profunda”.

El flujo de trabajo “en la caja” único de Macomber no sólo ofrece fiabilidad de transmisión en directo a través de sistemas redundantes de Pro Tools, sino que también le permite remezclar fácilmente grabaciones en directo para su posterior lanzamiento utilizando la misma configuración, algo que ha resultado muy útil para Macomber en la actual campaña de JALC de lanzar 100 discos en los próximos cinco años en su sello Blue Engine Records.

Rob D’Amico, director de marketing de producto de Avid, comenta que “la actualización que Macomber implementó para el SiriusXM/Jazz en los estudios del Lincoln Center se basa en su flujo de trabajo existente, dándoles un nuevo nivel de funcionalidad. SiriusXM es capaz de crear plantillas que les permiten moverse entre los estudios y tener flujos de trabajo idénticos, incluyendo plugins, diseños, enrutamiento y más – algo que no podrían hacer con una consola de transmisión – dándoles más flexibilidad y ahorrando tiempo y dinero valioso”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Nov, 2019
• セクション: オーディオ無線衛星

その他の関連記事