ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/29/ccma-adjudica-crossmedia-distribucion-contenidos-internet/

El servicio que prestará Crossmedia a la CCMA para la distribución de contenidos en Internet, se centrará en la aceleración y distribución de tráfico web HTTP y HTTPS, y se llevará a cabo de la mano de Fastly.

Programas CCMA

Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) ha adjudicado a Crossmedia, la nueva división digital de Crosspoint el servicio de distribución de contenidos por Internet.

Crossmedia está especializada en la integración de soluciones OTT para broadcasters, telcos, y compañías y marcas de video online; y es una evolución en el área digital de Crosspoint, compañía de referencia en la distribución de productos y soluciones en el mercado broadcast en España.

El servicio que prestará Crossmedia a la CCMA para la distribución de contenidos en Internet, se centrará en la aceleración y distribución de tráfico web HTTP y HTTPS, y se llevará a cabo de la mano de Fastly, compañía norteamericana de referencia mundial en servicios de CDN.

El reciente acuerdo de partnership entre Fastly y Crossmedia ha supuesto una alianza estratégica clave para la introducción de la compañía de
San Francisco en el mercado de las televisiones públicas en España.

Fastly es una compañía especializada en servicios Edge Cloud diseñados para procesar, servir y securizar aplicaciones, reconocida principalmente por sus soluciones de CDN de funcionalidades únicas basadas en VCL (Varnish Configuration Language). Fastly cuenta en su portfolio con grandes marcas de presencia internacional como The New York Times, Vimeo o Shazam.

Crossmedia aporta soluciones de valor añadido a las capacidades únicas de generación de logs en tiempo real de Fastly, gracias a la creación de potentes herramientas de control y paneles de estadísticas adaptándose a las necesidades concretas del cliente. Es un servicio de alertas y monitorización en tiempo real que permite mostrar de una manera visual datos de usuarios concurrentes, tráfico al origen, tráfico entregado a usuarios, tráfico interno de la CDN, o url más visitadas entre otros. El uso de estas herramientas permite además la ingesta posterior de datos en plataformas de Big Data para el análisis de rendimiento de la plataforma, y posibilitando al cliente la toma de decisiones editoriales o de negocio en tiempo real.

Gracias a esta alianza, Crossmedia aportará soluciones de valor añadido a las capacidades únicas de generación de logs en tiempo real de Fastly, gracias a la creación de potentes herramientas de control y paneles de estadísticas adaptándose a las necesidades concretas del cliente. Crossmedia, entre otras funcionalidades, añade una capa de desarrollo sobre la plataforma de Fastly, incluyendo un servicio de alertas y monitorización en tiempo real. Esto permite mostrar de una manera visual datos de usuarios concurrentes, tráfico al origen, tráfico entregado a usuarios o interno de la CDN, o URLs más visitadas, entre otros. El uso de estas herramientas permite además la ingesta posterior de datos en plataformas de big data para televisión con las que trabaja Crossmedia como Konodrac, para el análisis de rendimiento de la plataforma, y posibilitando al cliente la toma de decisiones editoriales o de negocio en tiempo real.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Nov, 2019
• セクション: 問題仕事