ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/03/radio-3-suena-por-el-planeta-en-la-cumbre-del-clima/

Todos los días de la cumbre, el escenario Radio 3 del pabellón verde de la COP25 acoge la actuación de una treintena de artistas en directo.

Radio 3 suena por el planeta

Radio 3, el canal joven de RTVE, está llevando la música y la cultura a la COP25 del 2 al 13 de diciembre. Desde el centro del pabellón verde, el dedicado a la sociedad civil, cada día realiza un programa especial con las noticias de la cumbre y actuaciones en directo de los principales artistas del panorama nacional que se suman así a este encuentro global por el clima.

En Radio 3 suena por el planeta actuarán grupos como Vetusta Morla, Carolina Durante, Manel, Izal o Amaral. O artistas como Rocío Marquez, Manolo García, Soleá Morente, Macaco o Jorge Pardo, entre otros muchos. Una muestra de la diversidad cultural que apoya la emisora: del pop al flamenco, el jazz o los cantautores, entre otros géneros y estilos.

La cumbre del clima tiene como objetivo sobre la mesa soluciones reales al cambio climático, muchas de ellas al alcance de nuestra mano. Radio 3 se suma a este esfuerzo por el planeta con esta programación especial desde el corazón de la COP25. El programa se emitirá todos los días de 18:00 a 19:00 horas en Radio 3 y en streaming de video en la plataforma Radio 3 Extra.

Radio 3 suena por el planeta

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Dec, 2019
• セクション: 無線