ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/12/tv3-mejora-hd-hdr-rasterizador-lv7300-leader/

Suministrado por SetUp Electrónica, el LV7300 se utilizará para comprobar la calidad de la señal de vídeo y audio en un estudio recientemente equipado para soportar 4K, HD y super slow motion.

Leader LV7300

Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) ha elegido el rasterizador LV7300 de Leader como instrumento maestro de referencia para la actualización del HD-HDR en su Centro de Producción Audiovisual en Barcelona.

Suministrado por SetUp Electrónica, socio distribuidor de Leader, el LV7300 se utilizará para comprobar la calidad de la señal de vídeo y audio en un estudio recientemente equipado para soportar 4K, HD y super slow motion. El papel principal del estudio será la creación de contenidos HD-HDR de alta calidad, que aseguren la continuidad de los recursos de difusión de la la corporación catalana.

Ramon Sangrà, director del Área de Explotación de TV3, comenta que “estamos incorporando cámaras Sony nativas de 4K con conectividad IP SMPTE-2110 y una gama de color ITU-R BT 2020, lo que permite su uso para crear producciones de muy alta calidad en HD-HDR y a una alta velocidad de imagen. Esto nos permitirá capturar imágenes con colores muy ricos, con un contraste y un nivel de detalle más alto que nunca”.

“El rasterizador LV7300 de Leader ofrece a nuestros operadores todas las herramientas que necesitan para garantizar que estas mejoras se lleven a cabo durante todo el proceso de producción, desde la captura, el postproducción y el archivo hasta la transmisión real. La capacidad del instrumento para manejar 4K ayuda a salvaguardar nuestra inversión, ya que la industria de la radiodifusión adopta estándares cada vez más altos”, añade.

Leader LV7300

Funciones avanzadas

El rasterizador LV7300 y su monitor de forma de onda equivalente LV5350 incorporan todas las funciones SDI de los modelos LV5600 y LV7600 de gama alta menos las capacidades de medición IP que actualmente están disponibles en una minoría de equipos de producción y postproducción.

Éstos incluyen características relacionadas con la ingeniería, como la generación de patrones de prueba, el monitoreo de subtítulos, carta de colores CIE, medición de alto rango dinámico, asistencia de enfoque, diseño de pantalla configurable, interfaz tally, operativa 4K/UHD e interfaces 12G-SDI.

El LV7300 y el LV5350 también incorporan las tecnologías Cinezone y Cinelite de Leader. Estos están diseñados para un uso intuitivo por parte de los equipos de cámaras, editores y coloristas. Un algoritmo de detección de enfoque permite a los dos instrumentos detectar bordes en una amplia gama de niveles de contraste de imagen.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 Dec, 2019
• セクション: 勉強UHD テレビ