ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/13/ateme-titan-uhd-primera-emision-4k-directo-tv-cultura/

La final del talent show ‘Prelúdio 2019’ se distribuye por vez primera vía satélite a un canal 4K dedicado del principal operador local de televisión por cable, así como al canal YouTube de TV Cultura.

Prelúdio 2019

Tv Cultura, el broadcaster público brasileño reconocido mundialmente por la producción de contenidos educativos y culturales, ha implementó con éxito Ateme Titan para la retransmisión por vez primera en 4K de la final de Prelúdio 2019

Este reality show dedicado a descubrir talentosos músicos clásicos, fue retransmitido en directo el pasado 24 de noviembre en 4K-UHD desde el Casa Sao Paulo Concert Hall.

El evento se distribuyó vía satélite a un canal 4K dedicado del principal operador local de televisión por cable, así como al canal YouTube de TV Cultura.

Prelúdio (Tv Cultura)Gracias a la experiencia de Ateme, Tv Cultura logró maximizar la eficiencia del flujo de trabajo y garantizar una calidad de vídeo excepcional a bajas velocidades de bitrate. Además, como Titan es compatible de forma nativa con todos los códecs y resoluciones, puede utilizarse fácilmente para una amplia gama de casos de uso con tecnologías de vídeo de última generación como HEVC/ AV1, 4K y todas las variedades de HDR.

Nelson Faria, director de Ingeniería de Tv Cultura comenta que “nuestros clientes tuvieron acceso a una calidad de imagen excepcional, con cuatro veces más píxeles y una gama de colores ampliada, lo que hizo que la imagen fuera más fiel a la realidad”.

その点では、 Gilmar Luna, director de ingeniería para LATAM en Ateme Brasil comentó que “esta transmisión 4K-UHD demuestra el compromiso de Ateme con la excelencia tecnológica, la excelente calidad de nuestras soluciones y nuestra capacidad para desplegar rápidamente servicios de televisión de alta calidad en todo el mundo. Nuestras soluciones de entrega de video están en el corazón de muchas ofertas de servicio de UHD y estamos felices de hacerlo aquí en Brasil”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Dec, 2019
• セクション: 問題テレビテレビ制作UHD テレビ