ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/03/apple-television-richard-plepler/

Plepler, que dejó HBO a finales de febrero después de tres décadas, busca ahora nuevas oportunidades como productor con su propia compañía, Eden Production.

Richard Plepler

El ex-CEO de HBORichard Plepler, ha cerrado un acuerdo exclusivo con Apple TV. A través de su nuevo productora, Eden Productions, desarrollará y producirá series originales, largometrajes y documentales para Apple durante los próximos cinco años.

Plepler, que dejó HBO a finales de febrero después de tres décadas, busca ahora nuevas oportunidades como productor, lanzando su propia productora que, con sede en Nueva York, se describe como una “compañía de producción boutique centrada en unos pocos programas selectos”.

Los directivos de Apple TV+, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, quienes anteriormente dirigían Sony Pictures TV, han querido así contar con el instinto creativo de Plepler, quien ha sido una pieza clave en la consolidación de HBO en el mercado televisivo en las dos últimas décadas.

Apple cuenta ya con numerosos acuerdos de producción y asociaciones de contenido con A24, Imagine Documentaries, Sesame Workshop, la empresa matriz de Peanuts, Wildbrain y Oprah Winfrey, así como con Alfonso Cuaron, Jason Katims, Justin Lin, Kerry Ehrin y Monica Beletsky, entre otros.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Jan, 2020
• セクション: 仕事テレビ