ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/08/nagraces-2020-proteccion-servicios-inteligentes-monetizacion/

Las soluciones que se muestran en Las Vegas son parte integral del amplio portafolio de seguridad digital del Grupo Kudelski y ofrecen una seguridad integral para las operaciones de medios y entretenimiento, incluyendo IO y ciberseguridad.

OTT con Nagra

En CES 2020, en Las Vegas del 7 al 10 de enero, Nagra centra su presencia en la seguridad digital integral para los medios de comunicación y los proveedores de entretenimiento.

Abarcando contenidos, servicios, entrega y dispositivos de consumo, este escaparate aprovecha el amplio portafolio de seguridad del grupo Kudelski en protección de contenidos, seguridad de IO y soluciones de ciberseguridad para permitir la protección integral de su negocio y nuevas oportunidades de monetización.

Ivan Verbesselt, SVP Marketing de Nagra, comenta que “en el espacio actual de los medios y el entretenimiento, la seguridad digital inteligente es esencial para el éxito. A medida que el número de dispositivos conectados continúa aumentando, también crean nuevas superficies que son objetivos atractivos para los piratas y los ciberataques. La protección de contenido por sí sola ya no es suficiente, y se requiere un enfoque de protección de servicio más amplio para asegurar la integridad de todos los aspectos de negocio que son críticos para una operación exitosa: contenido, servicio, entrega y dispositivos de consumo. En CES 2020, presentamos las últimas innovaciones de Nagra en este espacio, y cómo trabajan junto con las soluciones de seguridad de IO y ciberseguridad del grupo Kudelski para ofrecer seguridad digital de extremo a extremo en un enfoque unificado e integral para impulsar la monetización y el éxito de las operaciones”.

Nagra identifica las oportunidades, desafíos y vulnerabilidades clave que enfrentan los proveedores de M&E con un marco similar a un radar que evalúa las principales oportunidades de negocio y sus amenazas de seguridad contra cuatro ejes críticos de negocio distintos: contenido, servicio, entrega y dispositivos de consumo

については、 contenido, esde el acceso condicional y el DRM hasta los servicios antipiratería y el marcado de agua, estas soluciones protegen toda la cadena de valor del contenido con un completo conjunto de herramientas de tecnologías basadas en la nube. Las soluciones incluyen Nagra cloud.SSP, NAGRA Connect y TVkey Cloud, de manera integral y abordan todas las dimensiones de la protección de contenidos para el mundo conectado.

A medida que los servicios evolucionan y se escalan en el entorno actual cada vez más conectado, las áreas de superficie de una operación que están bajo la amenaza de un ataque de piratería o ciberataques también están aumentando. En este contexto, los operadores deben tener una visión más amplia de todas las facetas de su servicio para proteger sus operaciones e ingresos globales, al tiempo que crean nuevos servicios, permitiendo nuevos modelos de negocio y oportunidades de monetización. Soluciones como la plataforma OpenTV, GO Live y Nagra Insight desbloquean las capacidades de monetización de contenido activo y el rendimiento empresarial impulsado por la inteligencia artificial para los proveedores de servicios en todas sus ofertas y áreas funcionales clave.

En lo que a entrega se refiere, aunque la protección del contenido y de todo el entorno de creación de servicios en sí es crítica, la cadena de entrega en un paradigma totalmente IP se vuelve cada vez más susceptible a los ataques de la piratería a lo largo de todo el trayecto del contenido hasta el consumidor. Aprovechando la experiencia de Kudelski Security, Nagra ofrece soluciones integrales de ciberseguridad empresarial y servicios de seguridad gestionados para proteger los datos y las redes de un proveedor de servicios.

Ya sea que se trate de un decodificador, un dispositivo abierto o un dispositivo inteligente conectado de IO en el hogar, Nagra demuestra cómo los proveedores de servicios pueden aprovechar el poder del hardware y la seguridad basada en la nube para cumplir con la promesa de un hogar conectado seguro y garantizar la sostenibilidad a largo plazo de los ecosistemas de IO y los nuevos modelos de negocios. Las soluciones y servicios incluyen Kudelski IoT Security Design & Evaluation, IoT Security Platform y IoT Managed Security Services.

SporfieSporfie

Por otro lado, cabe destacar la presencia de Sporfie, un proyecto de Nagra, que está presente en el Pabellón Suizo ubicado en el recinto Sands Expo de Las Vegas. Sporfie es una innovadora plataforma de video deportivo que permite a cualquier persona, desde los padres en los juegos juveniles hasta los comercializadores y funcionarios a nivel profesional, capturar, reproducir y compartir de forma fácil e instantánea los momentos más destacados de los deportes sin necesidad de filmar o editar.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Jan, 2020
• セクション: 問題