ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/23/nagra-protegera-los-servicios-4k-premium-de-echostar/

La unificación del desencriptado y la decodificación en una única pieza de silicio producida Nagra abre nuevas barreras en la protección del contenido.

Nagra Anycast Command

La plataforma Anycast Command de Nagra asegurará a EchoStar la integridad de su contenido en 4K. Partiendo de una nueva tecnología desarrollada en colaboración estrecha con EchoStar, Anycast Command, parte de la plataforma de servicios de seguridad Anycast de Nagra, pretende cambiar el paradigma de la seguridad de contenidos mediante la concentración de descifrado en un solo dispositivo.

Mark Jackson, presidente de EchoStar, ha asegurado que “sirviendo a uno de los proveedores de televisión de pago más grande en el mundo, estamos empujando constantemente los límites con Nagra para proporcionar seguridad de contenido”.

Desde el nacimiento de la televisión digital en la década de 1990 se ha trabajado en conjunto con una tarjeta inteligente del proveedor de acceso condicional y un chipset en el set-top box. “Esta separación de los elementos clave de seguridad ha llevado en los últimos años a las nuevas formas de piratería, como compartir la palabra de control que han tenido un impacto negativo en los proveedores de servicios de televisión de pago”, ha asegurado Jackson.

Ahora, la unificación del desencriptado y la decodificación en una única pieza de silicio producida Nagra, no sólo aumenta significativamente la seguridad del sistema, sino que también simplificará la integración mediante la reducción de pruebas de caja y la certificación.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Sep, 2015
• セクション: 問題IP