ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/09/ateme-bt-prevencion-pirateria-via-satelite/

El operador protegerá a los broadcasters de todo el mundo utilizando la sofisticada tecnología de cifrado BISS-CA de Ateme.

BT

BT está intensificando sus esfuerzos para combatir la piratería ilegal de contenidos de alta calidad basados en suscripciones a través de una nueva asociación con Ateme. El operador británico está utilizando las sofisticadas técnicas de cifrado de la compañía para proteger el contenido distribuido por satélite de la forma más segura posible, y ofrecerá esta tecnología a sus clientes de medios de comunicación y de radiodifusión de todo el mundo para ayudar a reducir el número de transmisiones ilegales.

BT es el primero en el Reino Unido en proporcionar a la industria el codificador de Ateme que utiliza la encriptación BISS-CA (Basic Interoperable Scrambling System Conditional Access).

La compañía utilizó por primera vez el codificador de Ateme durante la transmisión de la FA Community Shield de BT Sport en el Estadio de Wembley el domingo 4 de agosto y se ha seguido utilizando para proteger cada una de las transmisiones en vivo de la Liga Premier de BT Sport esta temporada.

La piratería televisiva es un problema cada vez más grave y, según la empresa antipiratería MUSO, sólo el año pasado se produjeron casi 190.000 millones de visitas a sitios web de piratería ilegal. De esta cifra, 5.750 millones proceden del Reino Unido y 17.400 millones de los Estados Unidos. La piratería es especialmente frecuente en la industria del deporte costándole a los clubes de la Premier League alrededor de 1 millón de libras esterlinas en dinero de patrocinio cada juego, según un estudio separado de MUSO.

A medida que la calidad de los flujos de piratería deportiva continúa mejorando y los piratas informáticos logran ocultar su identidad, es imprescindible encontrar nuevas formas de proteger el contenido deportivo para asegurar la integridad de la industria.

Mediante el uso del codificador de Ateme, la unidad de Medios y Difusión de BT será capaz de entregar la más alta calidad de vídeo a velocidades de transmisión mínimas con una latencia mínima, mientras mantiene las emisiones seguras.

衛星

Protocolo BISS-CA

El protocolo BISS-CA utilizado en el codificador de Ateme con su cifrado seguro permite a los broadcasters protegerse contra la piratería. Puede emplearse en una variedad de sistemas y software y determina el origen de un flujo ilegal con contenido con marca de agua. Los titulares de los derechos de los medios de comunicación también pueden conceder y revocar los derechos de recepción en tiempo real, asegurando las emisiones desde la fuente hasta su destino final.

Dominik Wrona, director de TV Outside Broadcast en BT afirma que “para BT es imperativo que protejamos a las emisoras de la amenaza de la piratería ilegal y que nos aseguremos de que aquellos que ven el contenido de forma legal obtengan la mejor experiencia de visualización posible, dondequiera que estén en el mundo. Al incorporar el codificador de Ateme en nuestras soluciones de satélite, podemos proporcionar a los clientes la mayor eficiencia y seguridad, manteniendo al mismo tiempo los más altos estándares de calidad de vídeo para el contenido en el Reino Unido”.

Julien Mandel, director del Segmento de Contribución Ateme añade que “como uno de los principales radiodifusores deportivos del Reino Unido, BT tiene que proteger el contenido que transmite en todo el país de la amenaza de la piratería. Con la inscripción de BISS-CA integrada en nuestras soluciones y suministrada como una simple actualización de software, BT puede ahora estar aún más seguro de que el contenido que está transportando para sus clientes globales de medios y radiodifusión está bien protegido. Nos complace saber que BT está utilizando la herramienta más potente para proporcionar a sus clientes una entrega segura”.

El cifrado BISS-CA es un estándar abierto, interoperable y seguro del protocolo BISS con soporte de clave rodante dinámica para el cifrado destinado a ayudar a los broadcasters en la lucha contra la piratería.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Jan, 2020
• セクション: 問題