ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/24/dock10-invierte-leader-lv5600-estudios-uhd-y-hdr/

Dock10 ha adquirido un monitor de forma de onda Leader LV5600 SDI/IP como parte del desarrollo técnico continuo de los recursos de producción en sus instalaciones de MediaCity UK en Salford (Reino Unido).

Leader LV5600 MediaCity UK

Tras la reciente inversión en las rasterizadoras Leader LV7600 UHD HDR para sus áreas de etalonaje y acabado con capacidad UHD y HDR, Dock10 ha adquirido un monitor de forma de onda Leader LV5600 SDI/IP como parte del desarrollo técnico continuo de los recursos de producción en sus instalaciones de MediaCity UK en Salford (Reino Unido).

El LV5600 ha sido suministrado por el socio de canal de Leader Europe UK, Jigsaw24. Se integrará en el recién completado sistema de producción en vivo UHD HDR de Dock10, verificando las entradas de múltiples cámaras de estudio para asegurar una alineación y armonización uniforme del color.

John O’Shaughnessy, jefe de operaciones tecnológicas de Dock10, destaca que “la ultra-alta definición y el alto rango dinámico juegan un papel importante en la industria de la televisión a medida que avanza para satisfacer las crecientes expectativas de los espectadores. La mayor calidad que es posible gracias a que el contenido se origina en una resolución más alta y un mayor rango de iluminación abre muchas nuevas oportunidades para los creadores de contenido. También aumenta el valor a largo plazo de sus producciones. El LV5600 de Leader incorpora las herramientas que nuestros operadores y técnicos necesitan para asegurar que el impacto total de UHD y HDR se lleve desde el punto de captura en el frontal del estudio hasta la pantalla de visualización de cada espectador”.

Rupert Watson, director de ventas en Jigsaw24, afirma que “la transición a una mayor resolución y un rango dinámico más amplio es un viaje de ida. El LV5600 permite a las empresas de producción y postproducción comprobar y comparar todos los parámetros esenciales dentro de un único instrumento compacto”.

El director de desarrollo de negocio de Leader Europe, Kevin Salvidge, subraya que “Leader está claramente establecido como el fabricante de equipos de prueba y medición preferido por la industria para la producción de broadcast UHD y HDR, ya sea en flujos de trabajo SDI o IP, para entrega terrestre, satelital, cable u OTT. Nuestra tecnología Cinezone HDR ofrece a los equipos de cámara la oportunidad de monitorizar y ajustar las imágenes HDR y optimizar el enfoque UHD en tiempo real. Los técnicos tienen acceso rápido a prácticamente todos los aspectos de la alimentación de la señal de vídeo y audio, además de los datos relacionados, incluyendo la posibilidad de hacer comparaciones paralelas de dos o más fuentes en una única pantalla táctil de fácil configuración. En su robusta carcasa portátil, el LV5600 es ideal para su uso incluso en los entornos más exigentes”.

El LV5600 de Leader es un monitor de forma de onda SDI/IP en un chasis de escritorio de 3U de ancho de medio bastidor con una pantalla táctil en el panel frontal. Proporciona todas las facilidades necesarias para monitorear señales UHD/HD/SD-SDI así como video sobre IP sin problemas en un ambiente operativo híbrido. Las características relacionadas con la ingeniería incluyen la generación de patrones de prueba, visualización de patrones de ojos, monitoreo de subtítulos, tabla de colores CIE, medición de alto rango dinámico, asistencia de enfoque, diseño de pantalla personalizable, interfaz de tally, operación 4K/UHD, entrada IP de 10G e interfaces 12G-SDI. Se admiten los protocolos SMPTE 2022-6, SMPTE 2022-7 y SMPTE 2110. El LV5600 también incorpora las intuitivas herramientas Cinezone y Cinelite de Leader, que resultan familiares para muchos empleados de producción de contenidos.

El monitor de forma de onda rasterizada LV7600 ofrece las mismas capacidades que el LV5600 pero en un formato de bajo perfil de 19 pulgadas 1U para un fácil montaje en rack o escritorio.

La opción recientemente anunciada LV5600-SER06/LV7600-SER06 es una interfaz IP de fibra multimodo/vídeo sobre IP de 25 GbE que proporciona una total conformidad con el estándar SMPTE 2110 para la transmisión de contenido de 4K en un formato no comprimido a través de Ethernet a una velocidad de hasta 25 gigabits por segundo. También es nuevo para estos instrumentos, la opción LV5600-SER32/LV7600-SER32 es un generador de patrones de prueba IP que puede producir señales de prueba HD y 3840 x 2160 UHD para su entrega a través de SMPTE ST 2110-20/30/31/40 IP. La prueba de tensión del canal IP puede realizarse añadiendo jitter y errores a los paquetes IP. Un modo de sincronización de red permite generar señales de prueba de vídeo y audio sincronizadas con PTP.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Jan, 2020
• セクション: 勉強ポスプロUHD テレビ