ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/18/instituto-noruego-de-cine-organiza-activos-media-dvnor-nagra/

El Instituto almacenará y distribuirá contenido en todo el mundo gracias a DVnor Organizer integrado con las tecnologías de protección de contenidos de Nagra.

NFI

Instituto Noruego de Cine (NFI) ha seleccionado la plataforma de gestión de activos de media de NagraDVnor Organizer, para el almacenamiento seguro y la distribución con un solo clic de sus películas a más de 170 festivales de cine en todo el mundo. La solución permitirá al NFI recibir, almacenar y distribuir nuevos títulos cinematográficos de alta calidad de todos los principales productores y compañías productoras de cine noruegos, así como almacenar más de 300 títulos de catálogo. También proporcionará paquetes de subtitulado en diferentes idiomas.

DVnor Organizer es una solución integral de gestión de activos de media que ofrece a los propietarios del contenido un control total de sus archivos maestros, con ingesta automatizada, control de calidad y almacenamiento seguro. Los archivos se transcodifican y distribuyen en todo el mundo desde la nube segura de Nagra aprovechando sus herramientas de seguridad y las soluciones de marca de agua forense NexGuard.

Stine Helgeland, directora del departamento de comunicación, visión estratégica y relaciones internacionales del NFI, se ha mostrada encantada de ampliar nuestra colaboración con Nagra y el equipo de DVnor en el despliegue de una solución de activos de medios que nos facilitará el almacenamiento y la distribución de nuestros activos cinematográficos en todo el mundo en un entorno altamente seguro con un solo clic. La mejor parte es que todas nuestras necesidades se satisfacen con una sola solución, haciendo el proceso extremadamente eficiente y racionalizado”.

Morten Solbakken, EVP & COO DTV de Nagra, destaca que “los flujos de trabajo de contenidos seguros, eficientes e inteligentes son una necesidad en el entorno actual de distribución de películas y estamos muy orgullosos de que el NFI nos haya confiado el almacenamiento y la distribución de sus activos cinematográficos. Nuestras soluciones están diseñadas para los propietarios de películas y contenidos, dándoles la tranquilidad de que su valioso contenido permanece seguro en cada paso del proceso gracias a las mejores tecnologías de protección de contenidos de Nagra”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Feb, 2020
• セクション: ストレージメディア管理