ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/18/rtve-convocatoria-2020-series-de-animacion-infantiles-coproduccion/

En la convocatoria se valorará la originalidad, competitividad e innovación de contenidos que ofrezcan entretenimiento de calidad con sólidos valores.

La granja de Turu

スペインのラジオテレビ abre este viernes 21 de febrero el plazo de presentación de propuestas de series de animación infantiles para coproducción. La convocatoria de 2020 busca proyectos dirigidos a niños y niñas de 4 a 12 años que ofrezcan entretenimiento de calidad con sólidos valores. El plazo de presentación finaliza el 15 de abril.

En la convocatoria se valorará la originalidad, competitividad e innovación de contenidos que ofrezcan entretenimiento de calidad con sólidos valores. Aquellos proyectos que alcancen la calificación “Especialmente Recomendado para la Infancia” serán especialmente valorados. Los proyectos deberán estar dirigidos a la audiencia de Clan, 4-12 años

RTVE tiene la voluntad de participar en contenidos adecuados a la línea editorial de la cadena y que complementen la programación en Clan para ser emitidos o puestos a disposición en sus medios.

La Corporación valorará los proyectos bien diseñados y construidos, viables económicamente y con buena proyección internacional; proyectos con valores, pensados para educar a través del entretenimiento y entretener educando; así como proyectos con potencialidad cross-media que permita al canal seguir cumpliendo con sus obligaciones de servicio público en las nuevas ventanas o pantallas.

Con el objetivo de impulsar la industria de animación se valorarán de manera especial las producciones realizadas por empresas españolas

La convocatoria de animación se engloba en el esfuerzo de RTVE por apoyar la industria audiovisual española a través de la inversión del 6% de sus ingresos computables del ejercicio anterior.

RTVE se reserva el derecho a emitir aquellas coproducciones en las que participe de acuerdo a sus necesidades de parrilla, estrategia corporativa o coyuntura empresarial. En ningún momento se aceptarán condicionantes de emisión ajenos a estos preceptos.

Un total de cinco series de animación infantiles fueron seleccionadas en la convocatoria de animación 2019 de RTVE. Los proyectos escogidos por Clan para entrar en régimen de coproducción fueron Bento, El diario de Alicia, Croco Doc, La granja de Turu y Petit

Las consultas sobre esta convocatoria se podrán hacer en animacion2020@rtve.es

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Feb, 2020
• セクション: テレビ