ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/19/36o-seminario-aedemo-tv-television-soporte-publicitario/

Casi todos los ponentes estuvieron de acuerdo en la necesidad de un sistema de medición “crossmedia”, un sistema consensuado que mida la realidad.

De izquierda a derecha, Joan Miró, Presidente de Insights + Analytics España, Marga Ollero, Presidenta de AIMC y los dos premiados: Luis Fernando Ruiz de OMG (Premio a la Mejor Ponencia) y Pablo Pérez de Google (Premio AIMC al Ponencia Más Innovadora).

El pasado viernes 14 de febrero se clausuró en Valencia el 36º Seminario Aedemo TV, el mayor encuentro profesional con el medio televisión como protagonista e ineludible cita anual para agencias de medios, canales, anunciantes, académicos y expertos en este medio.

A lo largo de tres días, Valencia fue el escenario de los más de 30 ponentes que a lo largo de 4 sesiones expusieron las novedades en torno al medio televisión. Las sesiones se complementaron con la Mesa Coloquio Contenido, medio, consumo, tecnología: ¿Quién gana? y con la Mesa Redonda moderada por la presentadora de À Punt Carolina Ferre con el título Reinventando la Televisión en la era del streaming

El Premio a la Mejor Ponencia se lo llevó Luis Fernando Ruiz, Insights & Intelligence Director de Omnicom Media Group 詐欺 Volver a reunir la banda: OTT’s, TV de pago, series…La TV actual en España y parte del extranjero. Entregó el galardón Joan Miró en calidad de Presidente Transitorio de Insights + Analytics, la asociación organizadora del evento.

El Premio AIMC a la Ponencia Más Innovadora fue para Pablo Pérez, Head of Market Insights de Google 詐欺 Más allá del OTS: midiendo la atención a la publicidad. Recibió el premio de manos de Marga Ollero, presidenta de AIMC.

Casi todos los ponentes estuvieron de acuerdo en la necesidad de un sistema de medición “crossmedia”, un sistema consensuado que mida la realidad, que incluya las nuevas formas de ver la televisión y que aporte valor a las nuevas necesidades.

El Seminario se completó con varios actos lúdicos en los que los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de Valencia, en espacios tan emblemáticos como el Centre del Carme Cultura Contemporánea o el Hotel Balneario Las Arenas

AEDEMO TV está organizado por Insights + Analytics España, la Comunidad de Market Research y Data Science. I+A es la asociación que da voz al sector de la investigación de mercados y que integra empresas y profesionales de todas las disciplinas y metodologías del research.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Feb, 2020
• セクション: イベント仕事テレビ