ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/25/aviwest-ronda-financiacion-8-millones/

Esta inversión permitirá a la empresa financiar su fuerte crecimiento, reforzar sus equipos, ampliar su cartera de productos y servicios e incrementar su presencia comercial en todas las regiones estratégicas del mundo.

Aviwest stand

アヴィウェスト ha completado una ronda de financiación con una inversión de 8 millones de euros procedentes de Go Capital, Grupo Turenne, Sodero Gestion y Unexo (Grupo Crédit Agricole).

Esta inversión permitirá a la empresa financiar su fuerte crecimiento, reforzar sus equipos, ampliar su cartera de productos y servicios e incrementar su presencia comercial en todas las regiones estratégicas del mundo.

La producción y contribución de vídeo en directo es una industria en auge y sus tendencias de crecimiento para los próximos años ofrecen a Aviwest numerosas oportunidades para desarrollar nuevos productos y soluciones innovadoras, junto con servicios de alto valor añadido.

Constantemente surgen nuevos medios de comunicación y la cobertura de vídeo en directo en todo el mundo va en aumento, lo que demuestra por qué las redes IP no gestionadas enlazadas son una opción inteligente para ofrecer una cobertura de eventos en directo de alta calidad.

Con el despliegue mundial de las redes 5G que se está llevando a cabo actualmente, los radiodifusores verán muchos beneficios en la contribución de vídeo. Utilizando la tecnología sobre IP de Aviwest, los profesionales del negocio del vídeo pueden hacer frente a la creciente demanda de cobertura en directo de alta calidad de deportes, noticias de última hora y otros eventos de la forma más asequible y eficiente en cuanto al ancho de banda, desde cualquier parte del mundo.

Ronan Poullaouec, CTO de Aviwest, afirma que la compañía “planea aumentar su innovación y mantener su agilidad y reactividad para seguir ofreciendo soluciones de contribución de vídeo en directo de primera categoría, potentes y fiables”.

Erwan Gasc, CEO de Aviwest, añade que “gracias a nuestra nueva inversión, seguiremos trabajando duro para aumentar nuestra presencia en los mercados asociados a la conectividad IP y fortalecer nuestro negocio en todo el mundo, especialmente en China y Estados Unidos, que representan una parte importante de nuestro mercado global. También nos permitirá incorporar a unos cincuenta profesionales en los próximos meses”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Feb, 2020
• セクション: 仕事