ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/12/giles-wood-servicios-sony-professional-solutions-europe/

Wood supervisará el equipo encargado de crear y ofrecer la amplia cartera de servicios profesionales, desde la integración de sistemas hasta la consultoría y los servicios gestionados en su totalidad.

Giles Woodソニー ha elegido a Giles Wood nuevo responsable de servicios en Sony Professional Solutions Europe

Encargado de dirigir la división de Sony Professional Services en Europa, supervisará el equipo encargado de crear y ofrecer la amplia cartera de servicios profesionales, desde la integración de sistemas hasta la consultoría y los servicios gestionados en su totalidad. Sony cuenta con clientes B2B en distintos sectores, desde el de los medios de comunicación al corporativo, pasando por el educativo, médico o de deportes.

Sony ha visto cómo su negocio en servicios ha aumentado hasta convertirse en la tercera parte de sus ingresos por B2B en Europa, y ve en él la oportunidad de incrementar la innovación y su propio crecimiento, además de complementar la reconocida fortaleza de sus productos.

Adam Fry, vicepresidente de Sony Professional Solutions Europe, nos comenta: “Giles entra a formar parte de Sony en un momento muy emocionante en lo que a nuestros negocios profesionales respecta, puesto que nos estamos transformando en una empresa de soluciones auténticas que, además, ofrece una amplia propuesta de tecnología y servicios a nuestros clientes profesionales. Su pasión por la innovación y su impresionante historial en la transformación de empresas líder será un activo muy importante para la próxima fase de nuestro crecimiento.”

Giles cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la tecnología B2B y ha ocupado puestos de liderazgo en distintas organizaciones, como BT, Fujitsu o Nortel, además de supervisar empresas tecnológicas de nueva creación.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 Mar, 2020
• セクション: 仕事

その他の関連記事