ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/20/cisco-streaming-directo-webex/

Webex Meetings es compatible con cualquier plataforma de streaming en directo que soporte el Protocolo de Mensajes en Tiempo Real (RTMP o RTMPS).

Cisco Webex

En un momento en el que los broadcasters y los equipos de trabajo encuentran en la videoconferencia a su mejor aliada, シスコ ha añadido a Webex Meetings la capacidad de transmitir streaming en directo con plataformas como Facebook Live, IBM Video Streaming, Vbrick, YouTube, Twitter con Periscope, LinkedIn y Workplace by Facebook.

De hecho, Webex Meetings es compatible con cualquier plataforma de streaming en directo que soporte el Protocolo de Mensajes en Tiempo Real (RTMP o RTMPS)。

Ya disponible en Webex Meetings (y próximamente en Webex Events) la combinación de estas soluciones ayudará a llegar virtualmente a miles de audiencias tanto externas como internas

Todo de forma sencilla. Una vez que la función es activada por el administrador, los anfitriones de Webex Meetings pueden retransmitir las reuniones directamente en la plataforma de streaming en directo de su elección.

Todas las retransmisiones, que se pueden iniciar o detener en cualquier momento de la reunión de Webex, incluyen el audio, el vídeo y el contenido compartido mientras la reunión está activa. Además, durante la retransmisión se sigue disfrutando de las funcionalidades de Webex al completo.

Webex salida Youtube

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Apr, 2020
• セクション: テレビ企業