ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/12/ovide-equipos-cloud-y-streaming/

Los nuevos equipos Ovide Smart centrados en el stream y los servicios en la nube facilitarán la distancia social y la distanciamiento de personal en el mismo plató de rodaje o un espacio deslocalizado.

Ovide Smart Stream

Ovide ha incorporado dos nuevos equipos que pueden ser especialmente útiles en estos tiempos de pandemia.

Por un lado, Ovide Smart Stream es un equipo de grabación y monitoreado que permite, a cualquier integrante del equipo del rodaje, ver de manera independiente vídeo en directo, clips rodados, cámara de supervisión, y leer y añadir todo tipo de metadata, incluso una vez acabada la jornada de rodaje. No importa si están dentro del plató o fuera de él.

En el plató transmite señal a hasta 32 dispositivos Apple (iPhone, iPad, Apple TV, iMac, MacBook) vía WiFi con 1.5 frames de retardo.

En cualquier parte del mundo, transmite la señal a hasta 160 dispositivos Apple (iPhone, iPad, Apple TV, iMac, MacBook) a través de la nube con menos de 1 segundo de retardo.

Por otra parte, Smart Stream graba hasta 4 cámaras SDI y lo hace de manera sincronizada y automática, ya que graba y para cuando lo hace la cámara.

Además de las cámaras propias del rodaje, se puede añadir una cámara extra (por ejemplo, una cámara VR360 o una gran angular) para observar el plató entero.

Asimismo, Smart Stream compila automáticamente la metadata de la cámara y el objetivo, e incluso el equipo de rodaje puede añadir valoraciones, marcas, garabatear, anotar, añadir imágenes, notas de voz, vídeos y exportar en PDF, y de igual modo, todos los datos se sincronizan en la nube y se comparten con el equipo.

Este equipo fue presentado de manera prelimiar en el IBC de 2019, ahora ya está disponible para venta y alquiler.

Smart Antenna

Ovide Smart Antenna

También estrena Ovide Smart Antenna. Se trata de una antena WiFi que se configura automáticamente y permite dejar de lado la informática avanzada (configurar direcciones IP, redes…).

Smart Antenna evita los problemas que surgen al configurar la WiFi de manera avanzada. Este equipo se presenta en primicia esta semana y ya está disponible para venta y alquiler.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 May, 2020
• セクション: 勉強