ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/24/john-honeycutt-blackbird/

Honeycutt es un profesional de larga trayectoria en el sector de tecnologías de la información y los medios de comunicación, experto en servicios en la nube, logística de la cadena de suministro y seguridad cibernética.

John Honeycutt

Blackbird, especializada en plataformas de edición de vídeo en nube, ha incorporado a su consejo de administración como director no ejecutivo a John Honeycutt

Honeycutt es un profesional de larga trayectoria en el sector de tecnologías de la información y los medios de comunicación, experto en servicios en la nube, logística de la cadena de suministro y seguridad cibernética. Tiene una importante experiencia internacional en estrategia y operaciones empresariales, fusiones y adquisiciones, transformación y entrega de proyectos a gran escala en todos los aspectos de la industria de los medios de comunicación. Antes de incorporarse a Blackbird ocupó puestos de responsabilidad en Google, Discovery Communications, Fox Cable Networks y Liberty Media.

Fue vicepresidente senior de operaciones broadcast en Fox desde 1995 hasta 2003, antes de ocupar los cargos de director de tecnología de media, director de operaciones y director de tecnología en Discovery desde 2003 hasta 2019. Posteriormente, Honeycutt se incorporó a Google como vicepresidente de Telecomunicaciones, Media y Entretenimiento, donde desarrolló el desarrollo inicial de productos y las estrategias de comercialización de Google Cloud en esos sectores a nivel mundial.

Recientemente fundí The Sandy Valley Group, una empresa de asesoramiento independiente centrada en las estrategias de tecnología, transformación y crecimiento que las empresas de medios de comunicación y de entretenimiento deben implementar para prosperar en la próxima década. John también es profesor adjunto y conferenciante invitado en la American University en Washington, DC y fue miembro fundador del Consejo de Gobierno de Seguridad Cibernética de la American’s Kogod Business School.

Andrew Bentley, presidente de Blackbird, ha afirmado que “John tiene un historial excepcional de logros en todo nuestro sector. Aporta conocimientos, experiencia y conectividad a los actores globales y hará una valiosa contribución al futuro de Blackbird. Estamos encantados de dar la bienvenida a John al consejo de administración”.

Honeycutt ha reconocido estar encantado de “unirme al equipo de Blackbird en un momento tan crítico en la industria de producción de contenidos globales. La flexibilidad, la velocidad, la colaboración y ahora la distancia son requisitos clave en la edición de productos. La notable tecnología de Blackbird es única y transformadora en todas estas áreas. Estoy muy emocionado de unirme al equipo de primera clase de Blackbird y no puedo esperar a ayudar a la compañía a alcanzar sus ambiciosos objetivos de crecimiento”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Jun, 2020
• セクション: 仕事