ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/31/cherry-wallis-davinci-resolve-videos-harry-potter-youtube/

Con más de medio millón de personas suscritas, Cherry goza de enorme popularidad entre los fanáticos de la famosa franquicia cinematográfica.

Cherry Wallis

Cherry Wallis, una reconocida figura en el ámbito de YouTube, ahora confía en DaVinci Resolve de ブラックマジックデザイン para todos los aspectos relativos a la posproducción de contenidos destinados a su canal de Harry Potter

Con más de medio millón de personas suscritas, Wallis goza de enorme popularidad entre los fanáticos de la famosa franquicia cinematográfica. Junto con el productor Chris Pearless, ha pasado de subir un video por semana a crear tres y a veces hasta cuatro en el mismo período. “DaVinci Resolve juega un papel fundamental en todo esto”, reconoce.

Cherry Wallis Por otra parte, Pearless agrega que “a la hora de tomar decisiones sobre la tecnología que empleamos para crear el show, siempre nos preguntamos en primer lugar si nos brinda la posibilidad de agilizar nuestra dinámica de trabajo y mantener la calidad”.

Antes era preciso alternar entre distintas aplicaciones constantemente. “Perdíamos mucho tiempo renderizando el material cada vez que necesitábamos hacer un cambio”, afirma.

“Ahora tenemos un enfoque integral que nos permite romper el molde de las dinámicas tradicionales en materia de edición”, añade. “Podemos preparar el etalonaje de forma previa y completar las mezclas parcialmente para verificarlas con posterioridad, mientras continuamos la edición”.

Cherry Wallis

Calidad a gran velocidad

Aunque esto no es lo habitual, Cherry y Chris creen que les permite crear contenidos de buena calidad a una velocidad sin precedentes. Cherry señala que “gracias al incremento en la calidad y cantidad del material que producimos, no solo mantenemos a los espectadores enganchados, sino que además potenciamos los beneficios económicos, ya que tenemos más oportunidades de vincularnos con marcas comerciales y generar mayores ganancias a través de anuncios publicitarios”.

Pearless subraya que le encanta que “DaVinci Resolve permita trazar la onda del audio, propagar animaciones con guías visuales, ver las opciones cromáticas en menú contextuales y un sinfín de otros pequeños detalles que antes daba por hecho”.

Cherry Wallis De acuerdo con Chris, uno de los beneficios creativos más evidentes es poder realizar un etalonaje más sofisticado. “Otros programas de edición no lineal simplemente carecen de la precisión necesaria”, explica. “En DaVinci Resolve, puedo ir al módulo Fairlight y mezclar el audio, algo que anteriormente solo estaba disponible en aplicaciones especializadas en este tipo de tareas”.

Durante los últimos confinamientos, Chris y Cherry aprovecharon el tiempo libre para pulir sus habilidades a la hora de realizar composiciones en el módulo Fusion. Gracias a ello, lograron crear un video sumamente exitoso en el cual Cherry aparece en varias escenas de las películas de Harry Potter. Este ya ha sido visto por más de dos millones de personas.

“Poder contar con las herramientas que ofrece Fusion en el mismo programa que usamos para editar es increíble”, afirma Chris. “¡Y ni hablar de los módulos Color y Fairlight! Creo que DaVinci verdaderamente se destaca gracias a la capacidad de brindar una dinámica de trabajo integral. Ahora, recurrir a otras aplicaciones similares sería como dar un paso atrás”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 31 Jul, 2020
• セクション: ポスプロテレビテレビ制作

その他の関連記事