ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/31/univision-vende-a-liberman-varias-televisiones-en-puerto-rico/

La operación incluye WLII-DT, Caguas-San Juan, y las estaciones que repiten su señal en toda la isla: WOLE TV-DT, Aguadilla en la zona oeste y WSUR-DT, Ponce en la zona central.

Lenard Liberman

Univision Communications ha llegado a un acuerdo para vender algunas de sus estaciones de televisión de Puerto Rico a Liberman Media Group

La operación incluye WLII-DT, Caguas-San Juan, y las estaciones que repiten su señal en toda la isla: WOLE TV-DT, Aguadilla en la zona oeste y WSUR-DT, Ponce en la zona central.

Univisión continuará operando la estación hermana WSTE-DT (TeleIsla Canal 7) así como sus propiedades de radio, incluyendo Uforia.

Lenard Liberman, el presidente de Liberman Media Group, tiene una amplia experiencia en la producción de programas en español, como el ex presidente de Liberman Broadcasting (LBI) y la red de televisión Estrella. En LBI, Liberman produjo casi 25.000 horas de programación televisiva, algunas de ellas ahora sindicadas en América Latina y en servicios de streaming. Tras el cierre de la transacción, Liberman Media Group tiene previsto seguir emitiendo una combinación de programación que se produce localmente en Puerto Rico y programación que se emite en las cadenas Univisión y UniMás.

A la espera de la revisión y las aprobaciones reglamentarias habituales, se espera que la transacción se cierre antes de finales de 2020. Como se anunció anteriormente, un grupo dirigido por ForgeLight y Searchlight Capital Partners ha acordado adquirir una participación del 64% en Univision. Se espera que el cierre de ambas transacciones se produzca al mismo tiempo.

Vince SaduskyVince Sadusky, CEO de Univision, ha asegurado que “confiamos en que el equipo de Liberman Media, como veterano locutor en español, es el comprador adecuado para estas estaciones de televisión de Puerto Rico. Agradecemos a nuestros empleados en estas estaciones por su duro trabajo y dedicación, y les deseamos todo lo mejor en este próximo capítulo”.

Por su parte, Lenard Liberman se ha mostrado encantado de “adquirir estas estaciones de televisión de Puerto Rico y entusiasmados con la idea de entrar en el mercado con un personal experimentado y talentoso de Univision Puerto Rico. Estamos totalmente comprometidos a continuar la programación producida localmente que ha caracterizado a estas estaciones y que es querida por la audiencia a la que sirven”.

“Con tres décadas de experiencia en los medios de comunicación en español, he visto de primera mano la importancia de estaciones como estas para las comunidades locales, y estoy orgulloso de que continuaremos sirviendo a los puertorriqueños con el contenido en el que se basan”, ha añadido.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 31 Aug, 2020
• セクション: 仕事テレビ