ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/06/dejero-y-rajant-cobertura-elecciones-ee-uu-con-una-innovadora-red-mesh/

La combinación de la red celular y la red Wi-Fi en malla mejora aún más la fiabilidad de los principales broadcatsers que cubren las elecciones presidenciales estadounidenses desde Washington DC.

La Casa Blanca

デジェロ y el especialista en redes inalámbricas privadas, Rajant, se han unido para proporcionar una robusta red inalámbrica combinada con conectividad celular para apoyar la cobertura de las elecciones presidenciales de EE.UU. para los directos de los broadcasters desde Washington DC. Esta solución de conectividad combinada eliminó posibles caídas de señal y lagunas de comunicación, permitiendo transmitir vídeo en vivo de esta trascendental ocasión sin preocuparse por la posibilidad de congestión de la red celular.

Inspirado por la robustez y el éxito de las redes Kinetic Mesh de Rajant en los sectores minero, militar y de primera respuesta, su tecnología combina las capacidades de los transmisores móviles Dejero EnGo con la tecnología de mezcla inteligente, que combina múltiples conexiones de red en tiempo real para mejorar la fiabilidad, ampliar la cobertura y aumentar la capacidad de ancho de banda.

La cobertura de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos es típicamente el mayor evento para las televisiones en los Estados Unidos, y una acontecimiento de referencia para los medios de comunicación internacionales. Una conectividad fiable es fundamental para las tomas en directo de todo el país, y en particular de la capital de la nación.

Jeremy Miller, director global de gestión de cuentas técnicas de Dejero, afirma que “las redes celulares pueden congestionarse, particularmente en lugares donde se reúnen grandes multitudes, y eso es una preocupación en la noche de las elecciones para las emisoras. Con la capacidad de mezclar una red de malla Wi-Fi con múltiples redes celulares de diferentes proveedores, podemos ofrecer a nuestros clientes tranquilidad”.

Las redes Kinetic Mesh de Rajant no se parecen a ningún otro sistema de malla inalámbrica en el mercado actual, ya que proporcionan una conectividad de banda ancha totalmente móvil que es simple, instantánea y a prueba de fallos en cualquier aplicación. La resistente red de malla establecida en D.C. fue diseñada para moverse y evolucionar con las demandas de conectividad.

“El hecho de poder trabajar sin problemas con Wi-Fi de 5 GHz y 2,4 GHz en una red de malla con mini radios de microondas dio a nuestros clientes de radiodifusión la flexibilidad que necesitaban para configurar las tomas donde quisieran, sabiendo que tenían una ruta adicional en caso de que el ancho de banda de las conexiones celulares se limitara. La solución permitió a nuestras emisoras ofrecer una cobertura perfecta, especialmente en las horas punta de la noche de las elecciones”, añade Miller.

El día de las elecciones se registraron cifras récord para Dejero, con casi 6.000 horas de cobertura de clientes locales, nacionales e internacionales, un aumento de casi 60% más de unidades en el campo, y más de 19 terabytes de datos transmitidos, casi el doble de lo que se vio en las elecciones de 2016. Dejero también estará en Washington, D.C. para apoyar a los clientes el día de la inauguración, ofreciendo una red Wi-Fi en malla, alquiler de equipos, intercambio de contenido MultiPoint y soporte a los clientes.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Nov, 2020
• セクション: 問題