ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/21/a-punt-telefonica-5g-cobertura-fallas/

Fallas 5G - À Punt - Telefónica - Aviwest

La cobertura televisiva de uno de los momentos clave de las Fallas de À Punt contó con conexiones habilitadas por el 5G gracias a la red de Telefónica y las mochilas de アヴィウェスト

Telefónica llevó la tecnología 5G a los espectadores de À Punt a través de una mochila de retransmisión de la empresa アヴィウェスト equipada con módems 5G. Este hito en la cobertura de las Fallas tuvo lugar durante la emisión del programa A VenturaÀ Punt, justo cuando la Junta Central Fallera dio a conocer a los ganadores de este año.

solución ha permitido ofrecer una conexión en directo con alta calidad sobre el despliegue comercial 5GTelefónica en Valencia y reducir un 25% el 遅れ habitual en estas coberturas. À Punt prevé continuar utilizando esta tecnología, ya que le permitirá disponer del ancho de banda suficiente en escenarios altamente congestionados, como los de las Fallas.

Fallas 5G - À Punt - Telefónica - AviwestÀ Punt considera que este despliegue “demuestra el potencial de 5G para los medios de comunicación”, ya que su ancho de banda, baja latencia y estabilidad permite “mejorar la naturalidad de las entrevistas en directo con una respuesta de la persona entrevistada inmediata”. Por otro lado, según apunta el medio valenciano, las conexiones con mochilas 5G proporcionan emisiones de vídeo con calidad HD a la “máxima velocidad” que, incluso con movimientos de la cámara, “mantiene la estabilidad del señal y la calidad de vídeo recibido en la realización de À Punt”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Mar, 2022
• セクション: 一般的な