ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/06/eva-hache-directora-idiotizadas/

Detrás del proyecto se encuentran Pokeepsie Films, la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, así como Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios.

IdiotizadasEl exitoso cómic de Moderna de PuebloIdiotizadas, será llevado al cine por primera vez de la mano de la presentadora y cómica, Eva Hache, que debutará como directora para estar al frente la adaptación de la novela grafica en la gran pantalla.

Esta producción estará basada en la obra literaria creada por Raquel Córcoles y Carlos Carrero, publicada por Editorial Zenith (Grupo Planeta), que cuenta algunas de las vivencias de una chica de pueblo que se iba a triunfar a la ciudad, pero solo conseguía acumular fracasos.

En palabras de Eva Hache, “cuando recibí la llamada de Alex de la Iglesia no suponía que entre sus múltiples capacidades estaría la de leer mentes. Siempre he querido dirigir, nunca se lo dije, él lo supo. Me adornó la mañana diciéndome que no se le ocurría una persona que supiera tanto de comedia como yo. Le creí. Acepté de inmediato. La vida, como el cine, es magia. Habiendo sucedido lo mágico, lo demás es fácil: hacer una gran comedia de un producto brillante como es Moderna de Pueblo, con el respaldo de Pokeepsie y el talento de Alex y Carolina, me preocupa mucho menos de lo que me excita. Nos vemos en los cines”.

Raquel Córcoles, que en la vida real es todo lo contrario a su alter ego Moderna de Pueblo, ha lanzado ya cuatro novelas gráficas (incluyendo Idiotizadas, que ha vendido más de 100.000 ejemplares en España) y en noviembre tiene previsto lanzar su quinto libro. Además, en redes sociales acumula más de un millón y medio de seguidores en Instagram. “Llevo mucho tiempo soñando con una adaptación del universo de Moderna a la ficción y estoy muy emocionada con el proyecto. Además, hacerlo acompañados por un equipo con tanta experiencia y que confía en nuestra forma de verlo me deja más tranquila. Nos han dejado implicarnos en el guion y también tendremos la oportunidad de poder trabajar mano a mano con Eva para que la película mantenga la esencia del cómic. ¡Deseando empezar!”, comenta la creadora.

El guion de la película lo firma Jelen Morales, guionista y cómica. Detrás del proyecto se encuentran Pokeepsie Films, la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, así como Atresmedia Cine en colaboración con ブエンディア スタジオ

El rodaje de la película está previsto para 2021. Warner Bros. Pictures España será la encargada de distribuir la película en salas españolas.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Nov, 2020
• セクション: シネ

その他の関連記事