ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/19/lucy-obrien-une-riedel-directora-exito-clientes-emea/

Riedel - Lucy O'Brien - Éxito clientes EMEA

リーデル continúa apostando por su crecimiento y consolidación en EMEA con el nombramiento de Lucy O’Brien como directora de éxito de clientes para la región.

Lucy O’Brien liderará el recién creado equipo de éxito de cliente, con el que la compañía busca asegurar la satisfacción de sus clientes de “primera clase”, tal y como ha remarcado Craig Thompson, director ejecutivo de éxito de clientes de Riedel Communications. En esta posición, O’Brien hará gala de su experiencia en el desarrollo de alianzas con clientes y proveedores, así como en la provisión estratégica de soluciones a retos técnicos complejos

O’Brien empezó a trabajar en el grupo británico BSkyB (Sky), donde ocupó, entre otros cargos, el de directora técnica de Sky Sports News and Interactive y directora de proyectos de ingeniería. Más recientemente, trabajó como CTO de grupo en European Media Group (EMG), proveedor mundial de servicios de radiodifusión y soluciones multimedia para deportes en directo, entretenimiento y eventos, donde fue responsable de dirigir el desarrollo de los CTO de la empresa en toda Europa.

Lucy O’Brien, “cliente de Riedel durante muchos años”, asegura sentirse “emocionada de cambiar de rol” y pasar a formar parte de esta “empresa dinámica e innovadora, un actor clave en la industria de la producción en directo”. “El éxito del cliente es un nuevo capítulo para mí en mi carrera, y estoy deseando aportar mi experiencia como cliente a mi trabajo dentro del equipo de Riedel. Incluso mientras avanzamos en la implementación de mejoras de eficiencia clave que el equipo ya ha identificado para los clientes, escucharé a mi equipo y a nuestros clientes para aprender dónde más podemos ofrecer un servicio excepcional”, ha añadido la nueva responsable de éxito de clientes para EMEA.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Oct, 2023
• セクション: 仕事

その他の関連記事