ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/29/deb-sanders-nueva-directora-clientes-avid/

Avid Deb Sanders

Tres años después de que se uniera a 熱心な para liderar la atención al cliente de la compañía, la ejecutiva de servicios tecnológicos Deb Sanders ha sido ascendida a directora de clientes y vicepresidenta sénior.

En su anterior puesto como vicepresidenta de atención al cliente global en 2019, Sanders definió la estrategia de la compañía para apoyar tanto a las grandes cuentas como a los pequeños clientes que apuestan por las soluciones de 熱心な. Desde esta nueva posición, Sanders dirigirá las operaciones mundialeséxito de los clientes, atención al cliente, defensa, aprendizaje y CX en general, así como supervisará la colaboración con la Asociación de la Comunidad Avid dirigida por los clientes. Sanders ocupará el cargo de Kathy-Anne “KAM” McManus, anterior directora de experiencia del cliente, que ha dejado Avid para aceptar una nueva oportunidad profesional.

La nueva vicepresidenta sénior de Avid cuenta con una trayectoria de más de 25 años liderando equipos de atención al cliente, transformando los modelos de prestación de servicios y creando nuevos equipos de atención para adaptarse al cambiante panorama de los clientes. Ha ocupado puestos de liderazgo en soporte técnico, servicios de campo y prestación de servicios gestionados en medianas y grandes empresas de múltiples sectores (TI, seguridad, redes) por todo el mundo.

Jeff Rosica, CEO de 熱心な, destaca de Sanders su capacidad para ganarse la “confianza de nuestros clientes y motivar a nuestros equipos”. “Estoy encantado de que podamos promocionar nuestro probado talento mientras continuamos el crecimiento de Avid a través de la entrega de suscripciones y la expansión de nuestras ofertas de SaaS y despliegues en la nube para los creadores de medios del mundo”, concreta el también presidente de la compañía.

一方で、 Sanders ha querido remarcar que lo que más le emociona al asumir este cargo es estar “rodeada de las personas más extraordinarias”, aquellas “que poseen un conocimiento especializado sin precedentes sobre cómo funciona la creación de medios ahora y cómo evolucionará”. “Estoy deseando liderar a nuestra numerosa y talentosa gente mientras transformamos la prestación de servicios de Avid para nuestros clientes”, añade.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Nov, 2022
• セクション: 仕事

その他の関連記事