ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/18/vsn-emision-canal-24-horas-top-gamers-academy/

El sistema VSNOne TV permite automatizar las emisiones del primer reality-talent de ‘gaming’ del mundo a través de YouTube, Twitch y Neox.

Top Gamers Academy

Gestmusic, una compañía de Banijay productora de espacios de éxito como Operación Triunfo Tu cara me suena, y Webedia España, han renovado su colaboración con VSN para la emisión ininterrumpida de su última y pionera apuesta, Top Gamers Academy, a través de sus canales oficiales de YouTube y Twitch.

システム VSNOne TV permite automatizar la continuidad de la señal grabada en los estudios y emitirla 24 horas por este canal, que además se emite también en el canal de Atresmedia Neox. Desde su estreno el pasado 4 de octubre, el programa ya acumula 18,5 millones de visualizaciones en directo en la plataforma de live streaming Twitch

VSNOne TV permite a Gestmusic y Webedia emitir ininterrumpidamente a través de ユーチューブ todo el contenido grabado en las instalaciones del programa en Sant Just Desvern, gracias a la generación de una señal de streaming IP. Para ello, el sistema ha permitido gestionar dos listas de reproducción por separado con el objetivo de llevar un paso más allá la realización del canal 24 horas y añadirle una mayor complejidad.

Asimismo, Gestmusic y Webedia han apostado por una generación de gráficos más potente para conectar con las audiencias más jóvenes a las que se dirige el programa, gracias al motor de gráficos del sistema que le permite disponer de hasta ocho capas de gráficos por lista. La solución también ha permitido a la productora disponer de otras funcionalidades avanzadas, como la posibilidad de automatizar los eventos auxiliares o realizar timeshifts (pausa en directo).

Top Gamers Academy

Una experiencia pionera

El canal de YouTube del primer reality-talent de gaming del mundo cuenta en la actualidad con cerca de 150.000 suscriptores y en poco más de un mes ha generado ya más de 800 vídeos de contenido, cifras a las que podemos sumarle los más de 320.000 seguidores con los que cuentan en Twitch.

Sin duda, uno de los grandes atractivos del formato es la presencia de reconocidos creadores de contenido para los equipos de jugadores, que en esta primera edición incluye a Rubius, que con 39 millones de suscriptores sigue siendo el youtuber de habla hispana más popular a nivel mundial; Willyrex (16 millones de suscriptores) y Grefg (15 millones de suscriptores).

Además, el programa está presentado por Jordi Cruz, que tras varios años como locutor radiofónico vuelve al medio donde las audiencias más veteranas le reconocerán por su participación en programas como Art AttackEl club Megatrix

この記事は気に入りましたか?

購読する RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 18 Nov, 2020
• セクション: オートメーション問題調査