ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/26/gestmusic-endemol-y-webedia-espana-produciran-top-gamers-academy-neox/

Neox (Atresmedia) estrenará en la próxima temporada el primer reality-talent de gaming del mundo. Jordi Cruz será el encargado de presentar las galas semanales.

Jordi Cruz en TGA

Jordi Cruz presentará Top Gamers Academy, el primer reality-talent de gaming del mundo que seguirá la evolución de 24 jugadores de videojuegos que convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán en un centro de alto rendimiento.

La gran apuesta de Neox contará también con presencia en el entorno digital del grupo Atresmedia de la mano de Flooxer, en su continua apuesta por contenidos dirigidos a los más jóvenes, y de Atresplayer Premium

El formato está producido por Gestmusic Endemol y Webedia España, y cuenta con Atresmedia, PlayStation, Twitch y DeAplaneta como aliados estratégicos.

Cruz comenzó en televisión con 19 años al frente del espacio infantil, Club Disney. Más tarde se convertiría en el recuerdo de toda una generación con el programa Art Attack. De ahí dio el salto a Atresmedia presentando Musical 3 y Megatrix en Antena 3, y el concurso musical El Número 1 en Neox. En 2009 presentó el primer reality para móviles e internet producido por Endemol, Bustamante: uno de los nuestros

Actualmente presenta en Cadena 100 el programa AfterWork y desde 2018 también presenta los vídeos de bricolaje del canal de Youtube Brico Attack.

El casting final de Top Gamers Academy tendrá lugar el próximo 27 de agosto en Barcelona bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias. De los 50 concursantes finalistas saldrán los 24 elegidos para entrar en la Academia de TGA. El casting se podrá seguir en streaming por el canal de Twitch de Top Gamers Academy.
Durante ocho semanas, 24 jugadores de videojuegos convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a videojuegos en PlayStation 4 y dispositivos móviles en un centro de alto rendimiento.

El objetivo es identificar a perfiles especializados en gaming con un completo perfil basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal.

Para ello, los participantes contarán con el apoyo de profesores y profesionales especializados que se encargarán de su formación y les ayudarán a esforzarse cada semana por ser los mejores y evitar su expulsión. Los jugadores estarán divididos en tres equipos, cada uno con un mentor (team owner) que se encargará de velar por los participantes e impulsarles hasta lo más alto de la competición. Elrubius, Willyrex y TheGrefg serán los mentores elegidos entre la élite de los creadores de contenido digital para liderar a cada uno de los equipos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Jun, 2020
• セクション: eスポーツテレビテレビ制作