ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/02/spartanburg-high-school-emplea-aja-helo-streaming/

El instituto de Carolina del Sur lleva a cabo producciones en directo desde todos los recintos del campus, con streaming potenciado por dispositivos de streaming, codificación y grabación AJA Helo H.264.

Spartanburg High School

Cada día son más los centros educativos que recurren a la producción y streaming de vídeo, especialmente a medida que la tecnología se hace más accesible. Con esta tendencia, los estudios de transmisión y AV dirigidos por estudiantes están apareciendo en todos los campus de los Estados Unidos, ya que los administradores buscan llevar deportes y espectáculos en vivo a aquellos que no pueden asistir al tiempo que capacitan a los estudiantes en las herramientas del oficio.

Cuando la Spartanburg High School, con sede en Carolina del Sur, comenzó a construir su centro de producción de vídeo híbrido SDI/fibra óptica a principios de este año, no anticipó cuán vital se volvería la instalación para permitir eventos virtuales, capacitación de educadores y aprendizaje a distancia durante toda la pandemia de COVID-19.

Spartanburg High SchoolApoyándose en la orientación del integrador de sistemas Productions Unlimited y en la fase de diseño del consultor de tecnología, el coordinador de tecnología de la Escuela Secundaria de Spartanburg, Adam Babcock, encabezó el proyecto. El flujo de trabajo resultante se lanzó en el verano de 2020 y soporta la producción de video en todos los recintos del campus, con streaming potenciado por dispositivos de streaming, codificación y grabación アジャ Helo H.264

En la fase inicial de diseño, Babcock y su equipo pusieron el énfasis en la producción, con el streaming como un foco secundario, pero a medida que la pandemia golpeó, el streaming se convirtió en una prioridad principal.

Al no permitirse la presencia de público en la arena o en el centro de artes escénicas y al limitar la asistencia al estadio a un cuarto de su capacidad, resultó vital para compartir los eventos escolares y de distrito, así como la formación y la instrucción.

Babcock comparte que optaron por AJA Helo por la recomendación de otros centros educativos “y es una de las mejores decisiones que hemos tomado. Helo hace que sea fácil enviar todas nuestras transmisiones en directo a donde tienen que ir. Nos encanta que podamos conectarnos remotamente, cambiar todas las configuraciones y transmitir a casi cualquier CDN que queramos, para poder estar en funcionamiento en poco tiempo, lo cual ha sido esencial dado el aumento de contenido virtual que hemos tenido que distribuir este año con la pandemia”.

Spartanburg High School

Flujo de trabajo

Cada producción de Spartanburg es dirigida por estudiantes y se origina en una de las tres localizaciones, con material captado en una combinación de cámaras situadas en el estadio de fútbol, el estadio o el centro de artes escénicas. El flujo de trabajo es el mismo excepto en el número de cámaras

Las producciones de los estadios emplean tres cámaras PTZ y tres camcorders, mientras que en los arenas se utilizan cuatro cámaras PTZ y tres camcorders. Las tomas de las cámaras de cada lugar se convierten en fibra óptica a través de un centro de vídeo en el estadio o en el área y se transportan a otro centro de vídeo en la sala de control principal, que se encuentra entre bastidores en el centro de artes escénicas.

Allí son convertidas de nuevo a SDI y la entrada a través de un conmutador, con la salida conmutada enviada a través de un AJA Helo para la transmisión en directo a YouTube o a la red de la Federación Nacional de Asociaciones de Escuelas Secundarias Estatales (NFHS), dependiendo del evento, así como a las exhibiciones en el estadio o en la arena. En el futuro, Babcock planea usar otro Helo para transmitir en vivo a los letreros de los puestos de concesión.

Dado que el centro de bellas artes sirve como el centro de producción central del instituto, todas las alimentaciones de las cámaras en su flujo de trabajo se alimentan directamente en el centro de vídeo de la sala de control en el sitio. Cada transmisión incluye imágenes tomadas por una cámara PTZ y cuatro camcorders. Independientemente del lugar de producción, todo el contenido se graba en YouTube o en el NFHS, o en el caso de la formación, las reuniones de distrito y la enseñanza a distancia, a través de Microsoft Stream, y se pone a disposición para su visualización bajo demanda.

Babcock confía en que el nuevo equipo y flujo de trabajo de la Escuela Secundaria Spartanburg será clave para que las operaciones de la escuela y el distrito avancen. Aunque las restricciones se relajen y se reanuden las actividades normales en el futuro, espera que haya cierta reticencia por parte de los padres, los estudiantes y el personal a enfrentarse a grandes eventos públicos al aire libre o incluso a pequeños eventos en interiores.

Con Helo impulsando su configuración actual, nadie se perderá nada. “No me di cuenta de lo útil que sería Helo hasta que empezamos a usarlo”, explica Babcock. “Puedo apuntarlo a cualquier servidor que maneje RTSP, y puede resolver algunos problemas comunes de conversión y combinación de video, sin mencionar que también lo hemos usado para la re-incorporación de audio. La variedad de opciones de paso de HDMI y SDI también será útil para alimentar los puestos de concesión de los estadios y arenas. Al final del día, es un dispositivo tan versátil y una de nuestras inversiones más inteligentes”.

Además de apoyar las necesidades de producción y transmisión de video de la escuela, la configuración permite a los estudiantes practicar en producciones en directo.

Spartanburg High School

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Dec, 2020
• セクション: テレビ企業