ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/04/comienza-produccion-a-todo-tren-destino-asturias/

Detrás del proyecto se encuentran los productores Bowfinger y Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios.

¡A todo tren! Destino AsturiasArranca la producción de ¡A todo tren! Destino Asturias, la nueva comedia familiar de Santiago Segura que llegará a las salas el próximo verano.

El director vuelve a ponerse delante y detrás de las cámaras tras los recientes éxitos de Padre no hay más que uno y Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra, cuyas películas acumulan más de 27 millones de euros de recaudación y un total de 4,8 millones de espectadores, siendo la primera entrega el título español más taquillero de 2019 y la segunda, el título número 1 de toda la taquilla de 2020.

¡A todo tren! Destino Asturias estará coprotagonizada por el cómico y actor, Leo Harlem en lo que supondrá la cuarta ocasión en la que este tándem de éxito comparte pantalla.

Santiago Segura y Leo Harlem interpretarán a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento. Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para llegar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.
Completan el reparto, entre otros, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Diego García-Arroba ‘El Cejas’, Florentino Fernández ‘Flo’ y David Guapo.

La película comenzará a rodarse el 25 de enero de 2021 en diferentes localizaciones de Asturias y Madrid.
Asturias será un protagonista más en la película de Segura, rodando el final de la misma en el Principado.

Detrás del proyecto se encuentran los productores Bowfinger y Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios. Warner Bros. Pictures España será la encargada de distribuir la película en salas españolas en 2021.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Jan, 2021
• セクション: シネ映画 / プロダクション

その他の関連記事