ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/11/marshall-incorpora-dante-monitor-audio-ar-dm61-bt/

Dotado de una con una intuitiva pantalla táctil LCD de 10 pulgadas, puede mostrar hasta 64 canales de audio o aislar cualquier par para un análisis detallado de 96 pasos.

Marshall AR-DM61-BT

マーシャル エレクトロニクス incorpora a su monitor de audio digital multicanal AR-DM61-BT capacidades ダンテ así como la monitorización de vídeo en directo integrada

El AR-DM61-BT-64DT ofrece funciones versátiles de análisis de audio y control de calidad profesional de fuentes de audio analógicas, digitales y en red. Como primera unidad de rack de audio con una intuitiva pantalla táctil LCD de 10 pulgadas, puede mostrar hasta 64 canales de audio o aislar cualquier par para un análisis detallado de 96 pasos. Su delgado diseño de 1RU incluye potentes altavoces estéreo con control de volumen para que puedan ajustarse en entornos silenciosos y ruidosos, junto con múltiples y prácticos modos de visualización.

El AR-DM61-BT-64DT ofrece un control cómodo e intuitivo que permite a los usuarios visualizar toda su red (visualización simultánea de 64 canales) o acercarse a cualquier par de canales para examinarlos más de cerca mediante barras de precisión de 96 pasos, con un simple toque en la pantalla.

Greg Boren, ingeniero de marketing de productos de Marshall Electronics, comenta que “el AR-DM61-BT-64DT es el único monitor de audio que se adapta por igual a sus formatos actuales (SDI, AES, analógico, Dolby y MADI) y a los modernos formatos digitales en red, incluido el audio en red Dante. Además, el AR-DM61-BT-64DT incluye un servidor web integrado para guardar mezclas de canales, ajustes del sistema y actualizaciones. Sus altavoces son capaces de subir bastante el volumen, lo que resulta especialmente útil en algunos entornos”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Feb, 2021
• セクション: オーディオ