ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/11/globomedia-y-movistar-ruedan-nasdrovia-t2-bulgaria/

Protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva, la serie está escrita por Sergio Sarria, Luismi Pérez, Miguel Esteban y Marc Vigil.

Nasdrovia T2

Nasdrovia, la serie original モビスター+ producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) rueda ya su segunda temporada.

Bulgaria ha sido escogida como una de las localizaciones para el rodaje de la nueva entrega de este cóctel de humor y thriller con la mafia rusa y la crisis de los 40 como telón de fondo; y en la que sus protagonistas, Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva), tendrán que sobrevivir a su nueva situación dentro de la organización rusa.

Además de Bulgaria, la serie se rodará en diferentes localizaciones de Madrid y Asturias durante nueve semanas.

Leonor WatlingHugo Silva vuelven a liderar el reparto de esta nueva temporada que “profundizará en los personajes secundarios haciéndola más coral. Descubriremos más sobre la vida de los mafiosos rusos sin dejar de lado en ningún momento a Edurne y Julián, que se enfrentarán a su nueva vida como miembros de la organización de forma muy diferente”, según han avanzado los creadores.

El actor Luis Bermejo completa el reparto junto con los actores internacionales encabezados por Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli) y Kevin Brand (Yuri), Arben Bajraktaraj (Rodia), al que se suman Eliza Rycembel (Corpus Christi) y Panos Mouzourakis (Mamma mia), como miembros de una agencia de asesinos internacional.

Marc Vigil (El ministerio del tiempo, Malaka, Vis a Vis, Aguila Roja), que continúa como director en esta nueva entrega, se incorpora además al equipo creativo de la serie junto a los creadores y guionistas Sergio Sarria (El intermedio, Capítulo 0, Malaka, Perestroika), Miguel Esteban (El Vecino, El fin de la Comedia, Capítulo 0) y Luismi Pérez (El Intermedio, Malaka, Capítulo 0).

Nasdrovia T2

この記事は気に入りましたか?

購読する RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 11 Mar, 2021
• セクション: テレビテレビ制作