zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/11/globomedia-y-movistar-ruedan-nasdrovia-t2-bulgaria/

Protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva, la serie está escrita por Sergio Sarria, Luismi Pérez, Miguel Esteban y Marc Vigil.

Nasdrovia T2

Nasdrovia, la serie original Movistar+ producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) rueda ya su segunda temporada.

Bulgaria ha sido escogida como una de las localizaciones para el rodaje de la nueva entrega de este cóctel de humor y thriller con la mafia rusa y la crisis de los 40 como telón de fondo; y en la que sus protagonistas, Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva), tendrán que sobrevivir a su nueva situación dentro de la organización rusa.

此外 Bulgaria, la serie se rodará en diferentes localizaciones de Madrid y Asturias durante nueve semanas.

Leonor Watling y Hugo Silva vuelven a liderar el reparto de esta nueva temporada que “profundizará en los personajes secundarios haciéndola más coral. Descubriremos más sobre la vida de los mafiosos rusos sin dejar de lado en ningún momento a Edurne y Julián, que se enfrentarán a su nueva vida como miembros de la organización de forma muy diferente”, según han avanzado los creadores.

El actor Luis Bermejo completa el reparto junto con los actores internacionales encabezados por Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli) y Kevin Brand (Yuri), Arben Bajraktaraj (Rodia), al que se suman Eliza Rycembel (Corpus Christi) y Panos Mouzourakis (Mamma mia), como miembros de una agencia de asesinos internacional.

Marc VigilEl ministerio del tiempo, Malaka, Vis a Vis, Aguila Roja), que continúa como director en esta nueva entrega, se incorpora además al equipo creativo de la serie junto a los creadores y guionistas Sergio SarriaEl intermedio, Capítulo 0, Malaka, Perestroika), Miguel EstebanEl Vecino, El fin de la Comedia, Capítulo 0) y Luismi PérezEl Intermedio, Malaka, Capítulo 0)。

Nasdrovia T2

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 11 Mar, 2021
• 部分: 电视, 电视制作