zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/25/paraiso-movistar-concluye-el-rodaje-de-su-segunda-temporada/

Paraíso - Temporada 2 - Movistar+ - The Mediapro Studio

的团队 Mediapro 工作室 ha terminado de rodar la segunda temporada de Paraíso, serie original de 移动之星 + dirigida por Fernando González Molina.

Tras el estreno de la primera temporada en la plataforma el pasado 4 de junio, el rodaje de la segunda temporada arrancó a mediados de mayo en GironaComunidad Valenciana. Después, se trasladó a otras comunidades. Concretamente, se han rodado escenas en Begur (Girona), El Perelló (Valencia), Minglanilla (Cuenca), Alcalá de Xivert (Castellón), Sollana (Valencia), Albufera de Valencia, Altea (Alicante), Benidorm (Alicante), Jávea (Alicante), Oliva (Valencia), Bacelona, Canyelles (Barcelona), Vilanova i La Geltrú (Barcelona), Vilassar de Mar (Barcelona), Manresa (Barcelona) y Terrassa (Barcelona). Tan solo queda filmar unas pocas escenas adicionales en Chinchón (Comunidad de Madrid). La postproducción y VFX volverán a estar liderados por 特尔森, 与 Daniel de Madrid al frente.

La segunda temporada de la ficción creada por Ruth García (El incidente, Los protegidos, El internado), David Oliva (El incidente, Los protegidos) y el propio González Molina contará con nuevas caras: Álvaro Mel (财富) interpretará a Mateo, Begoña Vargas (Malasaña 32), a Evelyn; Laura Laprida, a Valentina, y Carla Domínguez dará vida a Anabel. Continúan Macarena García (Goya a Actriz Revelación por Blancanieves), Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho), Gorka Otxoa (Pagafantas, Fe de etarras) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey León, Billy Elliot), Leon Martínez (Merlí, Superlópez), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (防暴装备, 后果) y Patricia Iserte, entre otros.

Paraíso - Temporada 2 - Movistar+ - The Mediapro Studio

Sinopsis de la segunda temporada

“Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto, se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章 ,
为了 • 25 Aug, 2021
• 部分: 电视, 电视制作