ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/12/aws-channel-assembly-paws-elemental-mediatailor/

La nueva función permite a los broadcasters y operadores OTT crear rápida y fácilmente canales virtuales en directo y, opcionalmente, monetizarlos con la inserción dinámica de anuncios.

AWS Elemental MediaTailor

アマゾン ウェブ サービス (AWS) ha lanzado Channel Assembly para su servicio de personalización y monetización basado en la nube, AWS Elemental MediaTailor

La nueva función permite a los broadcasters y a los operadores de canales OTT crear rápida y fácilmente canales virtuales en directo y, opcionalmente, monetizarlos con la inserción dinámica de anuncios en el lado del servidor.

Los usuarios sólo tienen que asignar una lista de programas pregrabados a una programación, y el servicio ofrece una lista de reproducción para un canal lineal a las audiencias a escala, sin tener que volver a transcodificar el contenido de vídeo o crear una infraestructura bajo estándar SCTE-35/104 (normas la SCTE para la inserción de programas digitales).

Los métodos tradicionales de entrega de contenido pregrabado a través de varios canales o para su repetición en un canal pueden ser ineficientes y prohibitivos, ya que los proveedores de contenido a menudo tienen que pagar varias tarifas para transcodificar y procesar la misma pieza de contenido, pero AWS Elemental MediaTailor Channel Assembly ofrece una solución sencilla.

Proporciona una forma más ágil de aprovechar el contenido ya disponible en las bibliotecas existentes, para que los proveedores de contenido que utilizan AWS Elemental MediaTailor puedan crear fácilmente servicios de transmisión en directo especializados o de nicho sin gastos innecesarios.

La creación de un canal virtual en AWS Elemental MediaTailor con la nueva función Channel Assembly es sencilla. Los usuarios inician sesión en la consola de administración de AWS, configuran un perfil de usuario con permisos para crear recursos de AWS Elemental MediaTailor y ensamblan un canal en directo a partir de fuentes empaquetadas HLS, DASH o CMAF.

El servicio de codificación de vídeo basado en archivos de AWS Elemental MediaConvert puede utilizarse para transcodificar contenido de fuentes de archivos individuales, incluidos los formatos MP4, MOV y MXF, en las salidas HLS, DASH o CMAF que pueden utilizarse como fuentes para los programas de ensamblaje de canales de AWS Elemental MediaTailor.

AWS Elemental MediaPackage, Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) o cualquier origen compatible puede entonces configurarse como la ubicación de origen para el contenido, y una vez que se define una ubicación de origen, el usuario puede crear programas y montar una programación para el canal lineal. Los programas se pueden programar en un bucle relativo con pausas publicitarias dinámicas previas, medias y posteriores a la emisión.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 Mar, 2021
• セクション: 問題仕事