ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/12/enbex-plato-eventos-hibridos-virtuales/

La empresa especializada desde hace 10 años en soluciones de conexión a internet y streaming, Enbex, estrena un plató para la producción de eventos virtuales y semipresenciales.

enbeXtudio

De cara a prestar servicio a eventos virtuales y semipresenciales, Enbex ha puesto en marcha en Madrid enbeXtudio, un espacio dotado de la última tecnología destinado al streaming de conferencias, presentaciones de producto, congresos, programas de televisión…

El nuevo plató cuenta con cámaras 4K, sensores, cableado coaxial y fibra, sistemas de conversión para todo tipo de señales, microfonía inalámbrica de ゼンハイザー y AKG, e iluminación con control DMX y remoto inalámbrico con temperaturas de color de 2.800 a 10.000K, con un CRI de 95%. Para el streaming en Internet ofrece conexión a 2Gbps garantizados con operador privado.

Entre otros servicios, Enbex ofrece grafismo y postproducción, streaming, material y landing page personalizada, catering, croma y maquillaje. El espacio está dotado de todo el equipo técnico y personal necesario para llevar a cabo cualquier evento, ya sea híbrido o virtual.

Siguiendo las medidas de prevención y el protocolo por la pandemia de COVID-19, en el plató es obligatorio el uso del gel hidroalcohólico, la mascarilla y cámara térmica para medir la temperatura. El espacio, micrófonos, pasadores y el material será desinfectado con ultravioleta antes y después de cada evento. La prueba PCR o de antígenos es obligatoria para poder acceder al plató.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 Mar, 2021
• セクション: 勉強テレビ企業