ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/28/mux-stream-club-integrar-estudios-virtuales-streaming/

Stream Club - Mux

Stream Club, compañía que permite a sus usuarios crear y emitir contenido en streaming con calidad de estudio, ha sido comprada por Mux

Mux facilita a desarrolladores la gestión de la ingesta de vídeo, la codificación, la entrega y otras claves que intervienen en los procesos de ストリーミング. Sin embargo, los usuarios tienen que crear las transmisiones, lo que significa aprovechar una plataforma o software de terceros. Con Stream Club, la plataforma Mux podrá simplificar la transmisión en directo, permitiendo a los desarrolladores construir experiencias de estudio directamente en sus aplicaciones, crear transmisiones en directo y añadir elementos, incluyendo diseños y participantes, sin tener que salir de la aplicación. Stream Club cuenta con su propio API y SDK, lo que facilita la integración de todos estos procesos.

Lan Paje (CEO), cofundador de Stream Club junto con Paul Klein (CTO), valora positivamente su integración en Mux: “La incorporación de Stream Club a la oferta de productos de Mux cambiará las reglas del juego para los desarrolladores que crean experiencias de transmisión. Nuestros equipos comparten la creencia de que las transmisiones en vivo superiores provienen de una plataforma de video para desarrolladores donde todas las herramientas que necesita están en un solo lugar, y no podríamos estar más contentos de unir fuerzas”. Su compañero, Klein, añade: “Después de pasar el último año construyendo un estudio de transmisión en vivo primero para los creadores, hemos aprendido de primera mano lo difícil que puede ser añadir la transmisión en vivo a su aplicación web. Nuestra plataforma permite a los desarrolladores web crear aplicaciones de transmisión en directo fácilmente. Abstraemos la complejidad para que puedan transmitir vídeo al mundo en minutos en lugar de meses”:

El equipo de Stream Club pasará a formar parte de Mux y continuará “proporcionando a los usuarios experiencias de producción de streaming en directo de primera clase”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Dec, 2021
• セクション: 仕事