ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/29/finaliza-rodaje-serie-pequenas-victorias-perdidxs-tierra/

La producción de ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio) concluye en Buenos Aires el rodaje de los 10 capítulos de la serie.

Pequeñas victorias, perdidxs en la TierraPequeñas victorias, perdidxs en la Tierra, la producción de ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio) acaba de terminar su rodaje en Buenos Aires.

La serie, segunda temporada y continuación de la multi premiada Pequeña Victoria (candidata a los Premios Emmy y Premio Rose D’Or, entre otros), cuenta con la dirección del guionista y director Juan Taratuto, y un elenco encabezado por Julieta Díaz, Mariana Genesio y Natalie Pérez, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola Loyacono y Joaquín Rescigno.

Basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, la historia comienza con la escolaridad de la pequeña Victoria, que pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían pasado a segundo plano durante los primeros años de vida de la niña.

Los 10 episodios, que conforman esta segunda temporada, estarán disponibles este año 2021 para toda América Latina a través de Amazonプライム・ビデオ y en Argentina a través de Telefe

La primera temporada de la ficción se estrenó exitosamente en Telefe en 2019, y se convirtió rápidamente en una de las principales historias de ficción del año en Argentina. La serie fue nominada a los premios Emmy Internacional y ha sido galardonada con el Premio Internacional Rose D’Or 2020, uno de los más importantes en la industria, en la categoría de Mejor Telenovela.

Pequeñas victorias, perdidxs en la Tierra será distribuida a nivel internacional por The Mediapro Studio Distribution.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Mar, 2021
• セクション: テレビテレビ制作