ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/29/disney-plus-nube-aws/

ディズニープラス

Disney+, uno de los servicios de streaming más grandes del mundo, ha confiado en Amazon Web Services como su proveedor de infraestructura de nube pública preferente para respaldar su rápido crecimiento global.

El servicio promovido por The Walt Disney Company ha superado rápidamente los 100 millones de suscriptores en solo 16 meses desde su lanzamiento en noviembre de 2019.

Gracias a la infraestructura de alto rendimiento y tolerante a fallos de AWS, The Walt Disney Company ha podido expandir rápidamente Disney+ a 59 países en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina.

Disney+ utiliza más de 50 tecnologías en la nube de AWS, entre las que se incluyen tecnologías de aprendizaje automático, bases de datos, almacenamiento, entrega de contenido, serverless y analítica.

Por ejemplo, Disney+ utiliza Amazon Kinesis y Amazon DynamoDB para ingestar contenido, metadatos y miles de millones de acciones de los clientes cada día, lo que permite a los espectadores agregar contenido a sus listas de observación y comenzar a ver un video y poder seguir viéndolo en un dispositivo diferente, o hacer recomendaciones sobre qué ver a continuación.

Disney+ también utiliza Amazon Timestream (la base de datos de series temporales sin servidor de AWS creada para la ingestión, el almacenamiento y la consulta en tiempo real de datos de series temporales) para supervisar la eficacia de su plataforma de streaming y garantizar que los usuarios sigan teniendo acceso a contenidos de vídeo de la máxima calidad.

Aprovechando una infraestructura de vídeo en la nube flexible y segura impulsada por AWS, Disney+ fue capaz de gestionar más de 10 millones de nuevas inscripciones a Disney+ en las 24 horas posteriores a su lanzamiento el 12 de noviembre de 2019. Con el fin de satisfacer las altas expectativas de los consumidores y manejar la enorme escala global requerida, los tecnólogos detrás de Disney+ colaboraron estrechamente con AWS para equilibrar las cargas y manejar los picos de uso para gestionar los enormes picos de demanda de los espectadores de contenido premium como HamiltonMulan y The Mandalorian

Joe Inzerillo, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología, directo al consumidor, The Walt Disney Company, afirma que “Disney+ ha reinventado por completo lo que es posible en la entrega de contenidos desafiando las convenciones y utilizando la tecnología de la nube para construir un producto de streaming desde cero que nunca antes se había lanzado y comercializado a una escala tan global. AWS ha sido nuestro proveedor de nube preferido durante años, y su probada infraestructura global y su amplio conjunto de servicios han contribuido significativamente al increíble éxito de Disney+”.

Por su parte, Carla Stratfold, vicepresidenta de AWS global and strategic accounts en Amazon Web Services, subraya que “sólo la infraestructura global probada de AWS y el conjunto de capacidades sin precedentes ofrecen la fiabilidad, escalabilidad y amplitud de funcionalidad para impulsar uno de los servicios de streaming más emocionantes del mundo y su expansión en todo el mundo. Estamos deseando seguir proporcionando capacidades integrales en la nube y experiencia a The Walt Disney Company para ayudarles a reinventar el entretenimiento en streaming para los fans de Disney en todo el mundo”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Apr, 2021
• セクション: 問題