ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/10/avolites-timeline-iluminacion-titan/

Avolites Titan v15

Avolites lanza su última versión de su software de iluminación, Titan v15, que incluye el esperado conjunto de funciones Timeline que permite programar y editar programas utilizando herramientas visuales.

Esta novedad permite aumentar de manera significativa la velocidad con la que los usuarios pueden configurar la gama completa de efectos de video e iluminación de Avolites.

Las líneas de tiempo permiten crear una precisa secuencia cronometrada que se puede ejecutar desde el temporizador interno de la consola o sincronizar a través de una fuente externa. Esto es útil en el caso de una canción compleja en un programa donde la canción está pregrabada o se ejecuta en una pista de clic o código de tiempo, un evento multimedia o en una secuencia de apertura para un evento corporativo.

Con Titan v15, las acciones individuales, llamadas triggers (disparadores), se pueden capturar manualmente a través de la interfaz de usuario de Titan. También existe la posibilidad de grabar en directo para capturar una actuación completa. Tras ello, el software puede reproducir todo tipo de acciones, incluidas Set Level (Establecer nivel), Go to cue (Añadir a la cola), Flash, Timed Flash (Flash temporizado) y Go, Swop, Preload, Wait for go, en sincronía con la puesta en escena.

Por otro lado, los usuarios pueden integrar varios registros en directo para crear efectos complejos en una canción completa. Además, estos triggers se pueden convertir en desvanecimientos lineales y una función ‘suave’ permite que los desencadenantes seleccionados se agrupen en un desvanecimiento continuo, mientras que Timecode Offset permite tanto que todo el programa pueda ser cambiado a un nuevo tiempo base sin cambiar los tiempos de activación o compensaciones más pequeñas de algunos cuadros que se implementarán para alinear video, audio y otros accesorios.

Avolites ha diseñado una nueva vista general para ofrecer a los usuarios una vista de la reproducción de principio a fin, lo que permite una navegación rápida, así como la capacidad de acercar y alejar rápidamente diferentes secuencias, lo que hace que Titan v15 sea la solución ideal tanto para la puesta en escena más simple hasta la más compleja.

Otras funciones útiles como los Markers (Marcadores) también se pueden crear o importar desde editores externos para marcar puntos en la canción, o la capacidad de improvisar mediante el uso de acciones del atenuador, lo que significa que puede crear efectos complejos de una sola vez. Esto también se incluye en esta nueva versión.

Paul Wong, director general de Avolites, destaca que “este lanzamiento reafirma nuestro compromiso con el desarrollo continuo de la plataforma Titan y nuestra misión de liderar el mundo ofreciendo productos y soluciones técnicas en profundidad, que permitan unificar la iluminación y el video, y que sean accesibles para todo el mundo”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 May, 2021
• セクション: 稲妻