ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/21/atresmedia-fremantle-family-feud-batalla-famosos-antena-3/

Atresmedia y Fremantle - Family Feud - Nuria Roca

Antena 3, de la mano de Atresmedia Televisión y Fremantle España, ya está grabando Family Feud: la batalla de los famosos, adaptación del formato Celebrity Family Feud.

En Family Feud, dos equipos formados por cinco famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica. El formato se emitirá en prime time

Celebrity Family Feud es un spin off del norteamericano Family Feud. Adaptado en 75 países, actualmente se emite en 16 territorios. Sólo en 2020, el formato ha regresado a países como Reino Unido, Australia, Argentina, Brasil y dentro de muy poco lo hará en フランス

Nuria Roca, al frente

La colaboradora de El Hormiguero 3.0 regresa como presentadora de un formato de Antena 3 tras pasar por La isla de los famosos ああ UHDRoca se colocará en el centro del plató, entre los dos equipos, para ir guiando el programa e intentar amansar los ánimos de los contrincantes.

Entre los primeros equipos que se sumarán a esta aventura están los exconcursantes de la primera edición de Operación triunfo contra representantes de España en Eurovisión. También las míticas caras de Un, dos, tres… intentarán hacerse con la victoria frente al equipo de Amiguetes.

Fuera de España, Family Feud: la batalla de los famosos también se podrá ver a través de Antena 3 Internacional

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 May, 2021
• セクション: テレビテレビ制作