ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/24/hispasat-satellite-innovation-days-2021/

Hispasat Innovation Days 2021

Tras ocho ediciones celebradas en ciudades de tres continentes diferentes y con la participación de más de 2.000 profesionales y 300 ponentes, la edición de 2021 de los Hispasat Satellite Innovation Days tendrá en esta ocasión un formato digital debido al impacto de la pandemia.

La cita será el próximo 27 de mayo de 2021 a las 09 AM (Colombia y México D.F.), 11 AM (Argentina), 11 AM (Brasil) y 4 PM (España).

Como en las ediciones anteriores, destacadas personalidades del sector satelital, audiovisual y de las telecomunicaciones participarán en estos eventos. Asimismo, el operador satelital incorporará a esta edición digital nuevas temáticas que permitirán a los asistentes compartir su perspectiva sobre el sector y debatir sobre el futuro de la industria.

El encuentro estará moderado por Fernando Peñaranda, responsable de nuevos modelos de negocio en Hispasat. En esta mesa virtual estarán presentes Cándido Calero, CEO en Digisat Media; Roberto Stecca, gerente responsable de Infraestructuras, Telecomunicaciones y Operaciones en Kroton; Carles Suero, director Corporativo de Educación en Grupo SM; Carlos Rueda, CEO de Escudo Web; Marcela Prieto, vicepresidenta de Relaciones Publicas en Visión Américas; y María Jesús Conde Zabala, asesor educativa en la Secretaría Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Gobierno de España).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 May, 2021
• セクション: イベント仕事衛星